Esta es la convocatoria de Brasil para la fecha doble de Eliminatorias

Los brasileños ya están clasificados para el Mundial Rusia 2018, pero su técnico decidió llamar a sus mejores jugadores para los duelos ante Colombia y Ecuador.

Brasil convocó 23 jugadores para sus próximos juegos de Eliminatorias. | Fuente: Twitter: @CBF_Futebol / AFP

Las principales estrellas de la Selección de Brasil, incluidos Neymar, el centrocampista Casemiro y los laterales Marcelo y Daniel Alves, fueron convocados por el seleccionador 'Tite' para los partidos ante Colombia y Ecuador de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que Brasil ya garantizó su clasificación para el Mundial del próximo año, Tite prácticamente no sorprendió al divulgar este jueves su lista de convocados para los dos próximos partidos de Brasil por las eliminatorias sudamericanas y llamó a la mayoría de los que viene utilizando y que son favoritos a ir a Rusia.

Brasil, que hoy volvió al primer lugar en la clasificación de la FIFA, recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y el 5 de septiembre visitará a Colombia en Barranquilla, en dos de los cuatro partidos que faltan para la conclusión de las eliminatorias.

Dato. La novedad en la lista divulgada es la inclusión del portero Cássio, que se viene destacando en el Corinthians -líder invicto del Campeonato Brasileño- y que nunca había sido convocado por Tite. EFE

Lista de convocados:

Porteros: Álisson (Roma/ITA), Cássio (Corinthians) y Éderson (Mánchester City/ING).

Defensas: Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Fágner (Corinthians), Daniel Alves (París Saint Germain/FRA, Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Mánchester City/ING), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Giuliano (Zenit/RUS), Luan (Gremio), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Mánchester City/ING), Neymar (París Saint Garmain/FRA), Taison (Shakhtar/UCR).

Los rostros de los 23 jugadores llamados por Tite para la fecha doble de Eliminatorias. | Fuente: Twitter: @CBF_Futebo
Brasil enfrentará a Colombia y Ecuador para reafirmar su liderato en la tabla. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Esta es la convocatoria de Brasil para la fecha doble de Eliminatorias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?