Hamster vaticina victoria peruana en Piura

Pequeño roedor vaticina victoria peruana sobre Chile en el partido de hoy por las eliminatorias mundialistas.

Hamster veticina victoria blanquiroja sobre Chile en el partido de hoy por la eliminatorias mundialistas | Fuente: Donato Palacios

En el país se respira fútbol por el partido de hoy entre nuestra selección y la escuadra chilena por las eliminatorias mundialistas y eso hace que no solo el más entusiasta este a la expectativa de este importante encuentro futbolístico, pero la ansiedad hace que tratemos de tener una fuente que nos pueda indicar cuál será el resultado y en Piura se recurre a un curioso roedor que nos da con la victoria.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Donato Palacios nos contó el optimismo que se vive en el norte peruano luego que su hámster llamado Hans Rodriguez se orientara para la bandera peruana luego de poner esta junto a la chilena con la misma comida. Ahora solo falta que nuestros jugadores haga los que le corresponde en el campo de juego. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

| Fuente: Donato Palacios
¿Qué opinas?