Gracias a:

Hinchas peruanos interrumpieron la transmisión en vivo de Fox Sports Colombia

El clip muestra la emoción de los peruanos con el resultado 1-1 del encuentro Perú vs. Colombia en los exteriores del Estadio Nacional.

La Selección Peruana quedó empate con sus rivales Colombianos en el Estadio Nacional y jugará el repechaje al Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. | Fuente: Fox Sports

La emoción y el aliento de los hinchas peruanos es algo único. Eso quedó demostrado la tarde del martes luego del resultado del partido Perú vs. Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018 cuando los periodistas de Fox Sports se encontraban realizando una nota en vivo y tuvo que ser cortada debido a que los hinchas peruanos invadieron el despacho de los comentaristas.

En el video se observa a los conductores del canal deportivo, ‘Pacho’ Vélez e Iván Valenciano, realizar tranquilamente su análisis luego de uno de los encuentros más esperado de la jornada. Segundos después, los seguidores de la blanquirroja fueron apareciendo de a pocos alentando al 11 de Gareca hasta que invadieron conpletamente el espacio entre la cámara y los conductores para mostrar su euforia.

La transmisión tuvo que ser interrumpida ya que se hacía imposible escuchar a los periodisitas. El clip se ha convertido en tendencia en redes sociales. En Twitter, el video fue compartido 140 veces por el usuario Renzo Castillo. Además, en Youtube se puede observar la transmisión completa y el divertido momento que provocó que el enlace sea cortado.

Los hinchas fueron apareciendo poco a poco durante la transmisión. | Fuente: Fox Sports
No tomó mucho tiempo hasta que los seguidores de la blanquirroja se adueañaron de la transmisión. | Fuente: Fox Sports.
0 Comentarios
Valora la nota:Hinchas peruanos interrumpieron la transmisión en vivo de Fox Sports
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?