Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los tuits que desataron la rabia de Messi y la Selección Argentina

Anuncio completo de 'La Pulga'. | Fuente: Video: YouTube Futbol Para Troncos / Foto: Nexofin.com

El periodista Gabriel Anello acusó al futbolista argentino Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana antes del partido ante Colombia. Este miércoles ratificó sus palabras y opinó que lo usan como excusa para cortar con los medios.

La Selección Argentina no dará más declaraciones a la prensa luego de que Ezequiel Lavezzi fuera blanco de "acusaciones muy graves", como consumir marihuana, entre otras "faltas de respeto" al plantel, anunció el martes el capitán, Lionel Messi, tras golear a Colombia 3-0.

"Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Obviamente ustedes saben por qué. Hubo muchas muchas faltas de respeto. Las acusaciones que hicieron contra el 'Pocho' (Lavezzi, de fumar marihuana) son muy graves", dijo 'La Pulga', en una rueda de prensa rodeado por todo el plantel de 26 futbolistas, en la ciudad de San Juan (oeste de Argentina).

Sin errepentimiento. Gabriel Anello, periodista de radio Mitre y autor de las acusaciones, no se mostró arrepentido. Por el contrario, este miércoles dijo que le gustaría verse con el delantero en el juzgado. "No es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal", aseguró al canal Fox Sports horas después.

Anello argumentó que no es un "tema personal" el "estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido" y que, por ello, está dentro del trabajo del periodista denunciarlo.

"Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces (...), a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas de las que uno se entera", recalcó.

Cumplen su deseo. Este miércoles el abogado del 'Pocho', Mariano Cúneo Libarona, indicó que iniciarán un proceso legal. "Vamos por él. No podemos dejar pasar un daño gratuito de esta naturaleza y que permanezca en la impunidad. Lavezzi me pidió ir a fondo en estos casos", explicó en el programa 'Duggan Bien Temprano', que se emite por AM 950 Belgrano.

Con información de EFE y AFP


Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA