Gracias a:

Paraguay perdió ante Venezuela se despidió del sueño mundialista

Los guaraníes perdieron de locales y acabaron en la séptima posición de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paraguay derrotó a Colombia en Branquilla, pero perdió en Asunción ante Venezuela. | Fuente: AFP

Venezuela arruinó las escasas posibilidades de Paraguay para clasificarse a Rusia 2018 tras vencer hoy por 0-1 en Asunción con un gol de Yangel Herrera en el minuto 84 con lo que acabó la fase de clasificación al Mundial con una alegría pese a no jugarse nada en la última fecha.

La jugada del gol venezolano llegó cuando la Albirroja estaba volcada al ataque, con una gran carrera de Rómulo Otero por la derecha hasta la línea de fondo para centrar al punto de penalti, por donde llegó el goleador de la Vinotinto sin oposición.

Paraguay tuvo diversas ocasiones durante todo el partido, en la primera parte por medio de Antonio Sanabria y en la segunda con los centros de Antonio Bareiro por la banda derecha, pero no pudieron concretar ninguna, en parte debido a varias grandes paradas del arquero venezolano Wuilker Faríñez.

Eliminados. Aunque Venezuela ya estaba descartada para el Mundial antes de este partido, mostró una buena imagen en su trabajo de repeler el ansia paraguaya de conseguir un gol que, al menos le diera una oportunidad de llegar a la repesca.

Independientemente del resultado, ambas selecciones quedaron fuera de la cita mundialista de Rusia 2018. EFE

Paraguay acabó séptimo en la tabla con 24 puntos. | Fuente: AFP

Las selecciones de Paraguay y Venezuela se medirán en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018 desde las 6:30 p.m y RPP Noticias le brindará el minuto a minuto y todos los goles a través de esta misma nota.

Así llega Paraguay. El equipo del ‘Chiqui’ Arce dio la sorpresa ante Colombia en Barranquilla y le volteó el partido por 2-1 para seguirar en la pelea a Rusia 2018. La ‘Albirroja’ tendrá todo el apoyo de sus hinchas en el estadio que agotaron las 40 mil entradas que se pusieron en venta. Se ubican en el séptimo puesto con 24 puntos.

¿Y Venezuela? La ‘Vinotinto’ llega motivado a Asunción tras el empate a cero frente a Uruguay en casa. Pase lo que pase en esta fecha, los dirigidos por Rafael Dudamel terminarán en el último lugar y ya piensan en el recambio generacional para las clasificatorias de Qatar 2022.

Posibles alineaciones de ambos equipos:

Paraguay: Anthony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Óscar Romero, Ángel Romero y Derlis Gonzáles.

Venezuela: Wuilfer Fariñez; Victor García, Jhon Cancellor, Mikel Villanueva; Rolf Günther Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Jhon Murillo, Yangel Herrera, Josef Martínez y Salomón Rondón.

En la primera ronda, Paraguay ganó 1-0 a Venezuela con gol de Derlis Gonzáles. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Paraguay perdió ante Venezuela se despidió del sueño mundialista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?