Periodista argentino indicó que Perú perderá los puntos que ganó en mesa

El periodista Daniel Cacioli reveló que Perú perderá los puntos que ganó en mesa por la mala inscripción del paraguayo Nelson Cabrera en Bolivia.

Daniel Cacioli habló con RPP e indicó que la próxima semana darían la mala noticia. | Fuente: RPP

Perú y Chile sumaron puntos en mesa tras la irregular inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, pero no todo está definido según lo que reveló el periodista argentino Daniel Cacioli porque la FIFA habría aceptado la apelación de la Federación Boliviana y decidiría devolverle los 4 puntos a La Verde.

El periodista Pablo Giralt publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Primicia de Daniel Cacioli: A Chile y Perú le sacarán los puntos". Todavía no hay un anuncio oficial, pero de confirmarse todo esto, La Bicolor quedaría con 11 puntos y Chile con 18 en el puesto de repechaje.

Daniel Cacioli habló con RPP Noticias en el programa Fútbol Como Cancha e indicó que esta información la consiguió indagando en los pasillos de la AFA: "Averiguando  alguien me dijo: sabes por qué Bauza está tranquilo, porque además de ganarle a Colombia, la semana que viene se va a hacer oficial que Bolivia pierde los puntos, pero no se los van a dar a Chile y Perú. Con ese resultado, Argentina adentro y Colombia a zona de repechaje".

El lunes 21 o martes 22 de noviembre, la FIFA sacaría el fallo definitivo del caso Nelson Cabrera, una decisión que afectó a algunas selecciones metidas en la pelea por ir a Rusia 2018.

Paolo Guerrero ha marcado 3 goles con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La Selección Peruana en estos momentos está en el puesto 8 de las Eliminatorias con 14 unidades, a 5 de la zona de repechaje, mientras que Chile está cuarto con 20 puntos y muy cerca de ir a su tercer Mundial consecutivo. Bolivia está sin opciones como penúltimo con 7 puntos.

La jornada 13 y 14 de las Eliminatorias se jugará el próximo año: Perú enfrentará como visitante a Venezuela el 23 de marzo y a Uruguay el 28 del mismo mes en Lima. 

Como local, Perú ha perdido 2 partidos, empató 2 y ganó 2. | Fuente: EFE


0 Comentarios
Valora la nota:Perú perderá puntos que ganó en mesa, dijo periodista argentino
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?