Los jugadores argentinos le 'callaron la boca' a aquellos que los criticaban. Messi brilló en el encuentro contra Ecuador. | Fuente: Twitter: @hernanfalvarez

Este martes la Selección Argentina se jugó el todo por el todo ante la escuadra ecuatoriana en Quito. Estaban obligados a ganar si querían ir al mundial de Rusia 2018, y así los hicieron. Al final del partido celebraron con un cántico en contra de los periodistas que la criticaron. 

"Este sentimiento lo llevó en el corazón. Y no me importa lo que digan esos p... periodistas, la p... que los parió. Oh oh oh oh... Hay que alentar a la selección. Hay que alentar hasta la muerte", cantaron los jugadores argentinos en el vestuario, luego de su victoria por 3-1 ante Ecuador. 

Felicidad gaucha. El video publicado en Twitter por Hernán Álvarez se observan a los seleccionados argentinos saltando en el camerino junto al personal técnico y el DT, Jorge Sampaoli.

Argentina sufrió en sus últimos cuatro partidos: con Bolivia perdió 2-0 de visita, con Uruguay empató 0-0 de visita, con Venezuela empató 1-1 de local y con Perú también empató 0-0 de local. Pero logró el tercer puesto en las Eliminatorias. 

El crack argentino Lionel Messi anotó los tres goles de Argentina en Quito. | Fuente: Twitter: Selección Argentina
0 Comentarios
Valora la nota:Selección Argentina celebró con un cántico contra periodistas que la criticaron
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?