Luiz Da Silva respalda al grupo joven que formó Ricardo Gareca

Luiz Da Silva tuvo minutos en el partido ante Chile donde La Bicolor cayó por 2-1 en el Estadio Nacional de Santiago.

Luiz Da Silva entró en los partidos ante Argentina y Chile. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

La Selección Peruana perdió ante Chile y los jugadores que militan en Europa partieron a sus clubes, uno de ellos es Luiz Da Silva que comentó los pasajes del partido ante La Roja.

Sobre su cambio en el segundo tiempo, el delantero del Jong PSV argumentó que entró al campo para cambiar la historia: "Creo que siempre quiso arriesgar, el profesor (Ricardo Gareca) quiso ganar el partido, puso más gente adelante, pero me dijo que ayude en la marca".

La Selección Peruana tiene 8 puntos y está en la octava casilla de las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP

El equipo joven apenas cosechó 1 punto en esta jornada doble, pero Da Silva confía en el potencial del plantel: "Se está formando un buen grupo que va a dar mucho qué hablar".

"Estos partidos fueron los más difíciles, pero creo que el equipo siempre terminó con la camiseta en alto y vamos a seguir", explicó.

¿Se debe traer a Farfán, Carrillo, Ascues y Zambrano? "Eso depende de Gareca, pero yo veo que se formó un buen grupo",fue lo que dijo Beto.

Finalmente, el atacante indicó que Ricardo Gareca se debe quedar con el grupo hasta el final de las Eliminatorias: "Es un gran entrenador y el grupo siempre lo va a apoyar".

La Selección Peruana jugará el 10 de noviembre ante Paraguay por la jornada 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?