Gracias a:

Chile no reclamará por el final del partido entre Perú y Colombia

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, indicó que la clasificación a Rusia 2018 la perdieron en la cancha y no pretenden reclamar.

Arturo Salah salió a aclarar que no reclamarán contra Perú y Colombia. | Fuente: TVN Chile

En Chile no quieren saber nada sobre los últimos minutos del duelo entre Perú y Colombia, escenario donde se especuló algún arreglo entre los jugadores para amarrar el 1-1 por la fecha 18 de las Eliminatorias.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, habló para TV Nacional de Chile y remarcó que ellos perdieron el boleto a Rusia 2018 en la cancha.

"Nosotros perdimos la clasificación en cancha, no tenemos ninguna intención de actuar, hay organismos que tienen que ver con estas cosas y si son públicas, tendrán que actuar los organismos que correspondan", declaró el titular del fútbol chileno.

Juan Antonio Pizzi no va más como técnico de La Roja y Salah comentó que ya están pensando el perfil del nuevo entrenador.

"No hemos fijado plazos para el nuevo entrenador, será lo más pronto posible", cerró Salah.

En las Eliminatorias, Perú se quedó con el quinto puesto de repechaje con 26 puntos, mientras que Chile acabó sexto con las mismas unidades, pero una diferencia de goles mucho menor que la de La Blanquirroja.

Radamel Falcao presuntamente le comunicó a los peruanos que a ambos les convenía el empate. | Fuente: AFP
Perú empató 1-1 con Colombia en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Chile no planea reclamar contra Perú y Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?