Revisa la declaración de Lionel Messi tras el partido benéfico en La Bombonera. | Fuente: Canal 9 | YouTube / DiFilm

Una vez confirmada La Bombonera como sede para el Argentina vs. Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, otro miedo creció en el país albiceleste: cómo sería el debut de muchos jugadores allí, sobre todo el de su máxima estrella. Sin embargo, Lionel Messi ya pisó el campo de la cancha de Boca.

Fue en diciembre de 2005, cuando la 'Pulga' tenía apenas 18 años. El futbolista participó en un partido amistoso benéfico organizado por la 'Fundación Pupi', manejada por el ya retirado Javier Zanetti. Uno de los compañeros del equipo de Messi fue Diego Maradona; otro, el tenista David Nalbandian. El video circula por YouTube.

Coincidentemente el once que integraba Lionel Messi vistió una indumentaria con los colores del uniforme oficial argentino. Sin embargo, él no era aún el mejor del mundo y tampoco se encontraba en una situación complicada en la tabla de las Eliminatorias. Además, la Bombonera no estaba repleta como se espera para el próximo 5 de octubre.

Lionel Messi ha marcado 4 goles en 8 partidos jugados con la Selección Argentina durante las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
La última vez que la Selección Peruana jugó contra Argentina en La Bombonera fue en 1969 y la dejó sin el Mundial de 1970. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:El día que Lionel Messi jugó en La Bombonera con Maradona
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?