Antoine Griezmann: "Mi futuro se definirá antes del Francia vs. Australia"

El delantero se encuentra concentrado con la Selección de Francia y señaló que esta semana definirá en qué equipo jugará la siguiente temporada.

Antoine Griezmann todavía no resuelve su futuro. | Fuente: AFP

El futuro de Antoine Griezmann todavía no se resuelve. El delantero, que se encuentra concentrado con su selección previo al inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, aún no sabe la camiseta de qué equipo vestirá la próxima temporada.

El futbolista de Atlético de Madrid despejó las dudas sobre su futuro en una entrevista con el programa ‘Telefoot’ de la cadena televisiva TF1.

“Mi futuro se definirá antes del Francia-Australia. Ese es mi deseo”, declaró el atacante de 27 años.

Cabe señalar que el cuadro ‘colchonero’ y Griezmann habían firmado un acuerdo para hacer público la decisión del futbolista antes del inicio del Mundial.

Según señala el diario AS de España, el ‘Principito’ tendría la intención de seguir su carrera en el Atlético de Madrid, equipo donde ganó la Europa League esta temporada.

Asimismo, como habían informado algunos medios ibéricos, Barcelona ya tendría un plan B ante la negativa de Griezmann y esa otra alternativa sería el delantero egipcio Mohamed Salah.

Recordemos que la Selección de Francia, escuadra que comparte grupo con Perú en Rusia 2018, debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio ante su similar de Australia en el Kazán Arena.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, las principales cartas de ataque de la Selección de Francia en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Antoine Griezmann jugó 69 minutos en el empate de la Selección de Francia contra Estados Unidos. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Antoine Griezmann: "Mi futuro se definirá antes del Francia vs. Australia"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?