Antoine Griezmann anotó su primer gol con el Atlético de Madrid en la presente temporada. | Fuente: EFE

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Málaga este sábado en el estreno de su nuevo Estadio Wanda Metropolitano por La Liga Santander. El único tanto de los dirigidos por el 'Cholo' Simeone llegó en los pies de Antoine Griezmann, quien fue el encargado de inaugurar el campo y escribir su nombre en la historia del 'Atleti'.

El delantero francés se mostró feliz por haber conseguido ese récord. "Este es el mejor estadio. No solo porque sea el de mi equipo. Es el mejor estadio. Entrenamos el jueves aquí, pero faltaba el público, el jugador número doce. Espero que la gente nos empuje", dijo a beiN Sports.

"La gente tenía muchas ganas y espero que después de este vengan muchos triunfos más. Tenía ganas de volver. De trabajar y correr para el equipo. Vamos cogiendo el ritmo poco a poco", añadió el atacante galo que regresó al equipo tras dos fechas de suspensión.

Con este triunfo el Atlético de Madrid, se ubica en el tercer lugar con 8 puntos, a 4 del líder Barcelona y a uno del Real Sociedad que jugará mañana contra Real Madrid en el Estadio Municipal de Anoeta.

Antoine Griezmann disputa su cuarta temporada vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Griezmann sobre el Wanda Metropolitano: "Es el mejor estadio"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?