Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Messi-Higuaín o Alexis-Vargas: ¿cuál es la mejor dupla de América?

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín se conocen a la perfección y prueba de ello es este gol de Argentina ante Venezuela en los cuartos de final. | Fuente: TyC Sports

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en Argentina junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en Chile, prometen poner los goles en la final de la Copa América Centenario.

La final que reeditarán Argentina y Chile por segunda vez consecutiva en la Copa América tendrá duelos de en el campo de juego del Estadio MetLife de Nueva York, pero el de los goleadores, sin duda, se llevará las miradas de todos los amantes del fútbol a nivel mundial.

Poder Albiceleste. Messi es el símbolo de una generación que anhela la consagración del mejor jugador del mundo con su selección. A 'la Pulga' solo le falta un título con la selección argentina absoluta. Higuaín es frío para definir y se ha convertido en su mejor socio en el ataque de la escuadra argentina.

Números. Ambas dúos suman nueve anotaciones cada uno. Por la Albiceleste, Lionel Messi lleva cinco y Gonzalo Higuaín cuatro. Por la Roja, Eduardo Vargas suma seis y Alexis Sánchez tres. Vargas tiene otra Copa América en la que encabeza la tabla de artilleros. En Chile 2015 fue el máximo goleador, junto a Paolo Guerrero, con cuatro anotaciones. Con Alexis ha tenido al mejor compañero de ataque. Son imparables y desde arriba son los primeros defensores de la Roja.

La revancha. Esta revancha de la final de 2015 será una lucha entre equipos altamente ofensivos: Argentina anotó 18 goles y Chile 16 en sus cinco partidos anteriores. Por los botas de estos cuatro jugadores pasará la mayor parte de la responsabilidad de que sus equipos salgan campeones.

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas también jugaron la final de la Copa América Chile 2015. En aquella oportunidad, el equipo local venció a Argentina por penales.
Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas también jugaron la final de la Copa América Chile 2015. En aquella oportunidad, el equipo local venció a Argentina por penales. | Fuente: RPP
Lionel Messi anotó en esta Copa América Centenario USA 2016 su gol 54 con la Selección de Argentina y supera por un gol la marca de Omar Gabriel Batistuta.
Lionel Messi anotó en esta Copa América Centenario USA 2016 su gol 54 con la Selección de Argentina y supera por un gol la marca de Omar Gabriel Batistuta. | Fuente: Getty.
La Selección de Chile, con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, llegaron hasta cuartos de final del Mundial Brasil 2014 y perdió ante el equipo anfritrión. La Selección de Argentina, con Messi e Higuaín, llegó hasta la final y perdió ante Alemania. | Fuente: YouTube

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA