Barcelona contrató un asesor que en redes celebra con "¡Hala Madrid!"

Su nombre es James Costos y el pasado 3 de junio festejó la Champions League que ganó el histórico rival del club catalán en su cuenta de Twitter.

La fotografía oficial de James Costos y Josep Maria Bartomeu para anunciar su contratación. | Fuente: Barcelona

Barcelona anunció este miércoles su nueva contratación. No se trata de algún jugador estrella del fútbol mundial ni de una incorporación pedida por el nuevo técnico, Ernesto Valverde, sino del nuevo asesor estratégico. Su nombre es James Costos y generó polémica porque en realidad sería hincha del Real Madrid.

Minutos después de que se haga oficial el nuevo fichaje de la institución azulgrana, se supo que el diplomático estadounidense celebró la reciente Champions League que ganó el Madrid. "¡Hala Madrid!", escribió en su cuenta de Twitter citando la publicación del equipo merengue tras ganar su duodécima 'Orejona'.

Respaldo. No se sabe si el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se encargó de revisar el tema antes de elegirlo como nuevo trabajador. Tampoco si es que eso no es tomado en cuenta para su elección como asesor. Lo cierto es que la cabeza del club se mostró orgulloso del hecho.

"Por toda la relación que teníamos que tener con los patrocinadores nos hacía falta una persona de su nivel. Alguien que represente el Barça en temas estratégicos, de Fundación y sobre todo con el tema del Barça Innovation Hub", expresó el presidente del Barza.

Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el año 2021. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Barça contrató asesor que en redes escribe "¡Hala Madrid!"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?