Barcelona habría retomado las negociaciones para fichar a Ángel Di María

El club azulgrana sigue en busca del reemplazo de Neymar y nuevamente estaría interesado en contratar al delantero argentino del PSG.

Ángel Di María llegó al PSG de Francia procedente del Manchester United de Inglaterra. | Fuente: AFP

Barcelona necesita un delantero extremo por izquierda para ocupar el puesto dejado por el brasileño Neymar. El club catalán tiene como primera opción a Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund, pero de no concretarse también estaría interesado en fichar al atacante argentino Ángel Di María.

El 'Fideo' sonó como opción en la temporada pasada pero no se concretó. Sin embargo, el diario AS de España aseguró este martes que ha vuelto al radar de los directivos azulgranas. Para ello deberían negociar con el París Saint-Germain, club que le arrebató a 'Ney' por 222 millones de euros.

¿La razón? El Dortmund pide 100 millones de euros (incluso algunos medios precisan la cifra de 150 millones) por el futbolista francés de 19 años. Esta cifra no agrada en el Barza, además sabiendo que la institución alemana fichó al jugador por 17 millones. Por eso el periódico europeo señala la posibilidad de la incorporación de Di María.

Di María jugó en el clásico rival del Barcelona, el Real Madrid entre 2010 y 2015. | Fuente: AFP
El Barcelona no realizó la negociación con Neymar en buenos términos y ahora podría iniciar conversaciones con el PSG por Di María. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Barcelona habría retomado las negociaciones con Di María
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?