Retorno ansiado: Messi volvió a jugar luego de 25 días y en 3 minutos marcó gol

El argentino reemplazó a Sergio Busquets y en tan solo instantes, anotó el cuarto del Barcelona ante Deportivo La Coruña.

La próxima fecha, Barcelona medirá fuerzas frente a Valencia. | Fuente: YouTube/AFP

El esperado regreso se dio. Lionel Messi volvió a disputar un encuentro con Barcelona luego de 25 días inactivo, tras su lesión en el aductor del muslo derecho. El argentino sustituyó a Sergio Busquets a los 55' y apenas 3 minutos más tarde, colocó el primero de su cuenta y el cuarto del partido ante Deportivo La Coruña.

El último encuentro de ‘La Pulga’ fue ante Atlético de Madrid en el empate 1-1, por la fecha  5 de la Liga Santader. Luego de ese partido, Barcelona solo pudo adjudicarse una victoria en el torneo doméstico frente a Sporting de Gijón.

Ante la ausencia de Lionel, Neymar tomó la batuta del equipo. El brasileño nunca desentonó en la escuadra dirigida por Luis Enrique, al punto de anotar 3 goles en las últimas dos fechas. ‘Ney’ además fue quien asistió al Messi en su tanto frente a los de Riazor.

Gracias al triunfo por 4-0 sobre La Coruña, Barcelona suma 16 unidades, 1 punto menos que el líder provisional Sevilla. El cuadro catalán medirá fuerzas la próxima fecha ante Valencia.

Lionel Messi lleva 4 goles esta temporada, en la Liga Santander. | Fuente: AFP
Barcelona cayó en su último encuentro ante Celta de Vigo por 4-3 en Balaídos. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?