Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Neymar aceptó millonaria oferta del PSG, según UOL

Neymar estuvo junto al piloto Lewis Hamilton y el cantante Justin Bieber apoyando a Brasil en la Copa América USA 2016.
Neymar estuvo junto al piloto Lewis Hamilton y el cantante Justin Bieber apoyando a Brasil en la Copa América USA 2016. | Fuente: Twitter

El diario brasileño UOL informó que Neymar no renovará su contrato con el Barcelona y que ha aceptado convertirse en nuevo jugador del PSG.

El delantero del Barcelona, Neymar, habría aceptado una oferta del PSG para jugar ahí a partir de la temporada 2017-2018, según lo publicado por el diario brasileño UOL.

No renovación. El citado medio asegura que el astro ha decidido paralizar todas las negociaciones que tenía con el cuadro catalán para renovar su contrato, que vence en junio del 2018.

Además, mucho tiene que ver en la decisión de ‘Ney’ los problemas que ha tenido con la justicia española por su polémico fichaje procedente del Santos en 2013.

Quiere ser el número 1. UOL explica que el jugador y su padre están convencidos que jugando por el PSG es el camino más corto para llegar a convertirse en el mejor futbolista del mundo. A esto se suma que en el cuadro parisino sería la auténtica estrella y no tendría que vivir más a la sombra de Lionel Messi y Luis Suárez.

PSG ya se reunió con Wagner Riberito, agente del jugador, a quien le han presentado la siguiente oferta: 40 millones de euros por temporada más otras bonificaciones en base a objetivos deportivos. Esto es más del doble de lo que le ofrece el Barcelona para renovar.

La estrategia. El PSG es consciente que si Neymar renueva con Barcelona hasta 2021, su fichaje será prácticamente imposible, porque con la extensión del contrato la cláusula de salida del brasileño será mucho mayor que los 200 millones de euros actuales. Sin embargo, el plan de los parisinos es que el exjugador del Santos no renueve su contrato con los azulgranas y de este modo irían con todo por su fichaje en el final de la próxima temporada, donde restándole un año más de contrato, el Barza ya no pediría tanto por su ficha.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA