Barcelona: "No nos consta oficialmente que Neymar quiere volver"

El portavoz de la entidad culé, Josep Vives, señaló que no tienen una constancia que el brasileño desee regresar al club y prefirió no entrar en especulaciones.

Neymar se encuentra en su primera temporada en el PSG. | Fuente: Barcelona

Luego de jugar su último partido con la PSG en la temporadaNeymar descansa en Brasil esperando recuperarse de su lesión de la mejor manera para afrontar la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin embargo, a pesar de no tener actividad futbolística, las noticias de él sobre un posible retorno al FC Barcelona no paran de salir a la luz.

En esta oportunidad, en una conferencia de prensa dada por Josep Vives, el portavoz oficial del club español se refirió a la posibilidad de que el astro brasileño vuelva y aseguró que no cuentan con una constancia oficial de que él mismo desea eso.

"A nosotros no nos consta oficialmente que Neymar quiera volver. Él estuvo aquí cuatro años, fue un futbolista brillante y cuando se fue le deseamos la mejor de las suertes. Nosotros no tenemos ninguna constancia de esto y, por lo tanto, no vamos a entrar en especulaciones", sostuvo.

Recordemos que, durante sus 4 temporadas con el elenco español, el atacante de 26 años convirtió un total de 108 anotaciones y gano diez campeonatos, incluyendo tres Copa del Rey y una UEFA Champions League.

Josep Vives es portavoz del Barcelona desde el año 2015. | Fuente: As
0 Comentarios
Valora la nota:Barcelona: "No nos consta oficialmente que Neymar quiere volver"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?