Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Luis Suárez marcó hat-trick en victoria 3-1 del Barcelona sobre el Eibar

Luis Suárez fue figura en triunfo de Barcelona sobre Eibar por la Liga BBVA.
Luis Suárez fue figura en triunfo de Barcelona sobre Eibar por la Liga BBVA. | Fuente: EFE

Barcelona le dio vuelta a un partido complicado ante el aguerrido Eibar y alcanzó a Real Madrid en la punta de la liga española. Luis Suárez brilló.

Barcelona, con gran actuación de Luis Suárez, superó por 2-1 al Eibar en el Camp Nou y alcanzó en la punta de la liga española a Real Madrid.

A los 10 minutos del primer tiempo Borjan Bastón aprovechó un rebote del portero Claudio Bravo para instalar la sorpresa en el estadio 'blaugrana'. Sin embargo, antes del primer tiempo aparecería por primera vez en el partido Luis Suárez (21') para con un frentazo poner el empate. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo el uruguayo seguiría haciendo su festín con la defensa del Eibar, en dos ocasiones se juntó con Neymar y en acciones similares (48' y 85') decretó su hat-trick.

Con este resultado los dirigidos por Luis Enrique llegan a 21 puntos y junto Real Madrid son los punteros de la liga española. La próxima fecha los 'blaugranas' visita al Getafe, mientras que Real Madrid recibe a Las Palmas.

'Lucho' puso el empate
'Lucho' puso el empate | Fuente: AFP

[PREVIA]

 Barcelona enfrenta al Eibar por la fecha 9 de la Liga BBVA 2015-16, donde la meta es clara: sumar tres puntos para estar en lo más alto de la tabla con el Real Madrid.

Los azulgranas recuperan a Andrés Iniesta y buscarán más genialidad en el mediocampo para alimentar a Neymar y Luis Suárez que vienen en un gran momento con el cuadro catalán. Las chances del de Albacete pueden darse en la segunda parte.

¿CÓMO LLEGA EL BARCELONA?

La semana pasada, Luis Enrique ya recuperó al defensa Thomas Vermaelen, que mañana podría dar descanso en el eje de la zaga a Gerard Piqué, que acabó el partido ante el BATE Borisov con molestias en la cadera.

Javier Mascherano probablemente vuelva a tener que adelantar su posición y formar junto a Busquets y Rakitic en el centro del campo, lo que abriría de nuevo las puertas de la titularidad a Marc Bartra como compañero de Vermaelen en el centro de la defensa.

Además, el regreso del capitán Andrés Iniesta permitirá a Luis Enrique hacer alguna rotación más en la medular, donde Sergio Busquets lo está jugando prácticamente todo, por las lesiones del propio Iniesta, la de Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla, y ahora la de Sergi Roberto, con una elongación en el aductor.

¿Y EL EIBAR?

El Eibar intentará por su parte sorprender al Barcelona, en la que será su segunda visita al Camp Nou en su historia y donde el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar jugará sin miedo, impulsado por su buen comienzo liguero.

El mejor delantero del Eibar es Borja Bastón, quien ha marcado en los 4 últimos encuentros seguidos, en los que ha logrado 5 goles.

HORA, FECHA Y CANAL

El partido será el domingo 25 de octubre desde las 12:15 pm (hora peruana) en el Camp Nou y si deseas verlo puedes sintonizar ESPN.

PROBABLES ALINEACIONES

Barcelona: Bravo; Alves, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba; Mascherano, Sergio Busquets, Rakitic, Sandro, Luis Suárez y Neymar.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko o Saúl Berjón, Sergi Enrich o Verdi, Inui; y Borja Bastón.

Que feo roche Cristiano Ronaldo

Posted by RPP Deportes on sábado, 24 de octubre de 2015


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA