Bielsa contra Ranieri en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia

El torneo francés comenzará en agosto y desde ya genera gran expectativa por el duelo entre el Lille de Marcelo Bielsa y el Nantes de Claudio Ranieri.

El club del 'Loco' recibirá al Nantes, que ahora es dirgido por el estratega italiano. | Fuente: Twitter: @lequipe

La Ligue 1 de Francia generará un expectativa mayor en esta temporada por los técnicos que han aterrizado en ese país. Hablamos de Marcelo Bielsa que dirige al Lille y de Claudio Ranieri que es el nuevo estratega del Nantes. Ambos se enfrentarán en la primera fecha del torneo galo.

En el técnico argentino regresó al fútbol tras haber dirigido al Olympique de Marsella hasta 2015. Ahora con el Lille aguarda realizar una buena campaña con un plantel sin estrellas, pero con jugadores jóvenes que se adaptan a su estilo de juego.

Por su parte, el estratega italiano viene de ser campeón de la Premier League con el Leicester City. Pese a ello no se fue en buenos términos del club inglés y recaló en Francia. En esta nueva aventura quiere seguir sorprendiendo con el humilde Nantes. En la primera fecha tendrá que medirse ante el combativo equipo de Bielsa.

Otros duelos. El duelo ya ha comenzado a generar gran expectativa en Francia. Por ejemplo, el prestigioso diario L’Equipe ya vende el partido con el cruce de los estrategas. En otros partidos llamativos, el PSG recibe al Amiens y el vigente campeón Mónaco juega ante el Toulouse. La Ligue 1 empieza el sábado 5 de agosto.

La misión de Bielsa será colocar al Lille en puestos europeos en la próxima temporada. | Fuente: Twitter: @losclive
El italiano se convirtió en el nuevo entrenador del FC Nantes por las dos próximas temporada | Fuente: Twitter: @FCNantes
0 Comentarios
Valora la nota:Bielsa contra Ranieri en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?