Tite deja fuera a Neymar para los amistosos contra Argentina y Australia. | Fuente: EFE / Facebook: Confederação Brasileira de Futebol

Le quiere dar vacaciones. Neymar no formará parte del plantel de Brasil que disputará los amistosos ante Argentina y Australia, el próximo mes de junio. Así lo decidió Tite, el DT de la 'Canarinha'. El encuentro ante la 'Albiceleste' podría ser el primero que dispute Jorge Sampaoli al mando del seleccionado de su país.

El estratega brasileño tomó esta decisión porque quiere darle descanso a la estrella del Barcelona, quien viene de disputar consecutivamente la Copa Confederaciones de 2013, el Mundial de Brasil de 2014, la Copa América de 2015 y los Juegos Olímpicos de Brasil de 2016. Pero no será la única figura ausente en la lista.

Otros ausentes. Brasil tampoco contará con los laterales Daniel Alves y Marcelo, además de  los centrales Marquinhos y Miranda. Estos jugadores acumulan muchos minutos por la intensa temporada en Europa y el DT también optó por darles descanso. Quienes sí estarán son Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, el primero estrella del Manchester City y el otro figura en el Liverpool.

Los amistosos están pactados para jugarse en Melbourne. El primero será ante Argentina el 9 de junio, mientras que el duelo ante Australia se jugará el 13 del mismo mes. Brasil tomará estos encuentros como preparación para el reinicio de las Eliminatorios para el Mundial de Rusia de 2018.

Brasil lidera la tabla de las Eliminatorias de Sudamérica. | Fuente: Facebook: Confederação Brasileira de Futebol
0 Comentarios
Valora la nota:Brasil no contará con Neymar para el amistoso ante Argentina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?