Capitán del Estoril eligió a todo el equipo del Chapecoense en su 11 ideal de la FIFA

Gustavo Tocantins fue el autor de este notable gesto con el cuadro brasileño. "Esto lo hago en homenaje a mis amigos que murieron en la tragedia", escribió el jugador.

Gustavo Tocantins milita desde esta temporada en el conjunto del Estoril | Fuente: Composición RPP

Gustavo Tocantins, capitán del Estoril, eligió a todo el equipo titular del Chapecoense en su once ideal de la FIFA tras el accidente aéreo. Danilo, Gímenez, Neto, Caramelo, Thiego, Cléber Santana, Arthur Maia, Matheus Biteco, Tiaghinho, Bruno Rangel y Ananías fueron los escogidos por el atacante.

Esto lo dio a conocer el mismo delantero mediante su cuenta de Instagram, gesto que rápidamente fue admirado y resaltado por los hinchas en el mundo. “Hoy tuve que votar por los 11 mejores jugadores del mundo, tuve que colocar apenas a 11 jugadores, pero mi voluntad era hacer un homenaje a toda la plantilla del Chapecoense. Pido perdón a Dios por todo y quiero que en el cielo se prepare un lugar especial para cada uno de ellos”, escribió Gustavo Tocantins.

Todo plantel del club Chapecoense se estrelló en una zona montañosa del departamento de Antioquia, cerca al aeropuerto José María Córdova de Medellín. El cuadro brasileño viajó a Colombia para jugar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Atlético Nacional, rival del Chapecoense en la frustrada final, pidió a la Conmebol que los brasileños sean declarados campeones a manera de homenaje póstumo. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?