Principales clubes brasileños se ponen la camiseta de Chapecoense

La sensible muerte del plantel del Chapecoense ha golpeado a todos los equipos del Brasileirao. Sao Paulo subió un video donde apoyan colocándose la camiseta verde.

Corinthians, Palmeiras, Ponte Preta, Santos y Sao Paulo se ponen la camiseta del Chapecoense. | Fuente: Sao Paulo

El mundo del fútbol no deja de mostrar su apoyo al Chapecoense, club que vivió unas de las tragedias más grandes de la historia del deporte y donde casi todo el plantel perdió la vida por un accidente aéreo. Sao Paulo subió un video donde los principales equipos del Brasileirao se colocaron la camiseta verde del elenco de Chapecó.

Clubes como Corinthians, Palmeiras, Ponte Preta y Santos se sumaron a la propuesta del Sao Paulo con el hashtag #ForçaChape. Incluso algunos jugadores mostraron orgullosos las camisetas que intercambiaron con algunos jugadores del Chapecoense.

Sao Paulo también colocó en sus redes sociales la última vez que enfrentó al plantel del Chapecoense y brindó un mensaje de aliento a los fanáticos del club que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana, pero la tragedia lo evitó.

Chapecoense no pudo enfrentar al Atlético Nacional porque el avión que los llevaba de Santa Cruz (Bolivia) a Medellín (Colombia) se estrelló con una montaña a poco de llegar al destino. El saldo fue de 71 personas muertas y 6 heridos, de los cuales 3 son futbolistas del plantel profesional.

Sao Paulo enfrentando a Chapecoense por el Brasileirao. | Fuente: Sao Paulo FC TV


¿Qué opinas?