Teófilo Gutiérrez rompió en llanto tras hablar del accidente de Chapecoense

El delantero colombiano no pudo sostener las lágrimas en plena entrevista y tuvo que ser retirado raudamente.

Teófilo Gutiérrez actualmente defiende los colores de Rosario Central. | Fuente: ESPN

Está consternado. Teófilo Gutiérrez derramó algunas lágrimas al comentar el accidente aéreo que sufrió el equipo de Chapecoense, el pasado 28 de noviembre en tierras colombianas. El cuadro brasileño viajó con la finalidad de enfrentar a Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, sin embargo, el avión que los transportaba tuvo problemas que provocaron una caída forzada.

“Todos los compañeros también estamos dolidos. Somos colegas. Uno no sabe en esta vida. La vida del fútbol está expuesta a todo. Les mando fuerzas a las familias afectadas. Ellos son unos campeones por todo lo que han hecho. Han quedado en la historia. Sin palabras", dijo el delantero de Rosario Central.

El accidente dejó un saldo de más de 70 fallecidos y solo algunos tripulantes sobrevivieron. Cada equipo del Brasileirao decidió prestar por lo menos a un jugador para que Chapecoense culmine exitosamente el certamen local.

Los jugadores del Chapecoense iban a Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?