Chelsea 3-0 Leicester: jugadores dedicaron triunfo a Willian tras muerte de su madre

Jugadores como Diego Costa y Eden Hazard dedicaron el 3-0 sobre Leicester a su compañero Willian, quien durante la semana perdió a su madre a causa de un tumor cerebral.

El próximo partido del Chelsea será ante Manchester United (domingo 23), mientras que Leicester recibirá un día antes al Crystal Palace. | Fuente: www.HooFoot.com

El Chelsea (5º) del italiano Antonio Conte se impuso este sábado 3-0 al vigente campeón, el Leicester (13º) de su compatriota Claudio Ranieri, en la octava fecha de la Premier League. Los jugadores 'blues' dedicaron el triunfo al brasileño Willian tras el fallecimiento de su madre a causa de un tumor cerebral.

El delantero Diego Costa (7') abrió el marcador por medio de una volea con la zurda entrando desde el segundo palo en un saque de esquina, el belga Eden Hazard culminó una contra para establecer el segundo (33'), y el nigeriano Victor Moses (80') superó por bajo al danés Kasper Schmeichel para sentenciar el choque.

Es el segundo triunfo consecutivo para los de Londres, que ya miran a la parte alta de la clasificación, igualados a puntos con el Arsenal (3º - 16 pts). Los tres puntos suponen una bocanada de aire fresco para Conte, que estaba en la cuerda floja a raíz de sus derrotas ante el Liverpool y el Arsenal. Tanto es así, que algunas casas de apuestas comenzaron a tocar el tema de una posible destitución.

Eden Hazard llegó a su cuarto gol en la temporada. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?