Compañero de Carlos Tevez anotó un gol y celebró como Riquelme

Su compañero en el Shanghai Shenhua celebró como lo hacía Juan Román Riquelme justo en la misma semana en la que Carlos Tevez criticó al ídolo de Boca Juniors.

El Shanghai Shenhua de Tevez igualó como local. | Fuente: YouTube: all football highlights

Carlos Tevez avivó la polémica esta semana por sus declaraciones contra Juan Román Riquelme, su ex compañero en Boca Juniors. Ahora, como si se tratase de una ironía, uno de los compañeros del 'Apache' en el Shanghai Shenhua celebró un gol imitando el gesto del famoso "Topo Gigio".

"Desde afuera es fácil hablar. Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo adentro de la cancha. Pero afuera deja mucho que desear", disparó el delantero argentino en la semana.

Celebración a lo Román. Tras estas declaraciones, Carlos Tevez tuvo que mentalizarse nuevamente en el fútbol, pues su equipo enfrentaba este sábado al Chongqing Lifan por la Superliga China. Lo curioso fue que cuando Mao Jianqing anotó el gol del empate para el Shanghai Shenhua celebró de forma muy peculiar: se llevó las palmas de las manos a las orejas.

La celebración hizo recordar a la que popularizó Juan Román Riquelme en su etapa de jugador. Queda en la incógnita si el festejo de su compañero fue un hecho causal o fue una provocación para el crack argentino, cuyo rendimiento viene siendo muy cuestionado en las últimas fechas en China.

Por la fecha 13 de la Superliga China, Shanghai Shenhua empató 2 a 2 ante Chongqing Dangdai Lifan. | Fuente: Twitter: @shanghaishenhua
0 Comentarios
Valora la nota:Compañero de Carlos Tevez anotó un gol y celebró como Riquelme
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?