Conoce las últimas veces que Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid

El astro portugués, que anotó el gol de la clasificación del Madrid a las semifinales de Champions League, le ha dado triunfos en más de una vez a la 'Casa Blanca'.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el año 2009. | Fuente: AFP

El penal anotado por Cristiano Ronaldo en la derrota por 3-1 a manos de la Juventus no ha sido la primera vez en la que ha salvado al Real Madrid. Haciendo honor a las numerosas veces que ha ganado el Balón de Oro, para 'CR7' no es inusual ponerse a su elenco al hombro para comandarlo a victorias. Por ello, en RPP te recordamos las últimas oportunidades en las que el futbolista de 33 años salvó a la entidad española de una eliminación o una derrota:

1. Real Madrid 3-0 Wolfsburgo (12/04/2016): El elenco madrileño se vio sorprendido en los cuartos de final de la Champions League 2016 cuando el Wolfsburgo alemán lo venció 2-0 en el duelo de ida. Los dirigidos en ese entonces por Zinedine Zidane tenían la obligación de ganar, por lo menos, por tres goles para avanzar a la siguiente etapa y lo lograron hacer gracias a Cristiano Ronaldo. El portugués anotó un hat-trick para darle el triunfo por 3-0 sobre la escuadra germana y, así, avanzar una fase más con el Madrid en una Champions que lograron campeonar.

2. Getafe 1-2 Real Madrid (14/10/2017): La 'Casa Blanca' tuvo más de un traspié en este inicio de temporada y lo cierto es que pudieron tener muchos más si no fuera por el desequilibrio individual de algunos de sus jugadores. En esta oportunidad, Cristiano anotó al minuto 85 el gol que le dio los tres puntos al elenco merengue, después de que Karim Benzema y Jorge Molina convirtieran los dos anteriores.

3. Real Madrid 3-2 Málaga (25/11/2017): Otro de los encuentros en los que el Madrid tuvo serias complicaciones ante clubes en papel inferiores bajo todo sentido fue contra el Málaga. En el segundo tiempo, el marcador estaba 2-2 y habría seguido así si no fuera por el atacante luso, que anotó al minuto 76 para darle un triunfo a su equipo en el Santiago Bernabéu.

4. Eibar 1-2 Real Madrid (10/03/2018): Este año ha sido uno de los mejores años de Cristiano Ronaldo en relación a su cuota goleadora y esto ha sido traslado en varios enfrentamientos donde ha sacado la cara por el plantel madrileño. En esta ocasión, en un duelo con el Eibar que se les estaba yendo de las manos, el delantero nacido en Madeira marcó dos goles para vovler a liderar a su equipo a un triunfo.

Zinedine Zidane ha ganado 10 títulos como entrenador del Real Madrid. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Conoce las últimas veces que Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?