Copa América Centenario: conoce los estadios y las ciudades donde jugará Perú

Perú deberá ir a Estados Unidos a buscar la revancha luego de la Copa América Chile 2015, donde quedamos terceros, pero quedó la sensación que se pudo llegar a la final.

Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Francisco y Seattle son las sedes elegidas para albergar los partidos de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio de 2016, anunciaron la Concacaf y la Conmebol.

Las ciudades sede fueron seleccionadas entre 24 candidatas que presentaron propuestas a principios de 2015 y los estadios pasaron rigurosos estándares, en el que se incluyen tener una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura, según lo informado por el Comité Organizador Local del torneo.

Las áreas metropolitanas y sus respectivos estadios son: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi's Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

El estadio mundialista del Rose Bowl, de Pasadena (California) acogerá la final, mientras que en cada sede se van a disputar al menos tres partidos.

¿Dónde jugará Perú?

La Selección Peruana tiene fijo 3 partidos en la fase de grupos. El equipo de Ricardo Gareca está en la serie B con Brasil, Ecuador y Haití y las canchas que verán a la 'Bicolor' serán el Gillete Stadium en Boston, University of Phoenix Stadium y CenturyLink Field de Seattle, en esta cancha debutará el equipo de todos.

Twitter: el mapa de las ciudades


0 Comentarios
Valora la nota:Copa América Centenario: conoce los estadios donde jugará Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?