Cristiano Ronaldo anotó en la victoria del Real Madrid. | Fuente: AFP

Ingresó y anotó. Cristiano Ronaldo apareció en todo su esplendor en la primera final de la Supercopa de España. El acatante portugués aprovechó un contragolpe del Real Madrid y sacó un derechazo que vulneró el arco del Barcelona. Poco después se iría expulsado.

CR7 no arrancó como titular en el duelo jugado en el Camp Nou. Fue al minuto 58 del partido que Zinedine Zidane decidió el ingreso del atacante en lugar de Benzema. A solo 10 minutos del final se gestó la jugada que acabó en gol del portugués.

La jugada. Todo se inició con un quite de Dani Carbajal en área madrileña. Toni Kroos, Isco y Crsitiano Ronaldo se encargarían de dar una lección de cómo contragolpear. Pasaron de defensa ataque en cuestión de segundos, CR7 burló a Pique y definió con un derechazo colocado.

Sin embargo, el jugador paso de la alegría a la amargura cuando fue expulsado por supuestamente simular una falta en el área. CR7 no podía creer la decisión del juez  De Burgos Bengoetxea y lo empujó antes de salir del campo. Cristiano Ronaldo podría ser duramente sancionado.

Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:CR7 aprovechó un contragolpe y marcó un golazo que enmudeció al Camp Nou
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?