Cristiano Ronaldo desafió a Conor McGregor en un octágono de la UFC

El astro portugués aprovechó su visita relámpago a Las Vegas para juntarse con el famoso peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Cristiano Ronaldo se juntó con la estrella de la UFC, Conor McGregor. | Fuente: WSB

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y no perdió el tiempo para visitar a una de las más grandes estrellas de la UFC, el irlandés Conor McGregor que se prepara para el evento UFC 202.

Se metió al octágono. El portugués se metió a un octágono de la UFC junto al irlandés y posaron juntos en fotos que están dando la vuelta al mundo. El mismo McGregor reconoció la calidad del futbolista del Real Madrid al que calificó como un 'animal' por su físico bien trabajado.

Lluvia de millones. Conor McGregor espera ver a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la lista de Forbes de los futbolistas con mejores ingresos. El astro lusitano en el 2016, encabezó la nómina con ganancias de 88 millones de dólares, mientras que el peleador de la UFC ocupa el puesto 85 con 22 millones de dólares anuales.

El próximo reto de 'The Notorious'. Conor McGregor se alista para enfrentar al estadounidense Nate Díaz el próximo 20 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, EE.UU. por el evento UFC 202.

💪🏽

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


¿Qué opinas?