Cristiano Ronaldo: "Quiero retirarme en el Real Madrid porque es el club de mi corazón"

El portugués fue elegido como el mejor jugador de la pasada Champions League. 'CR7' se encuentra a 4 goles de llegar al centenar de tantos en dicho certamen.

Cristiano Ronaldo marcó 16 goles, en la última edición de la UEFA Champions League. | Fuente: MARCA

Los premios no cesan para Cristiano Ronaldo. El capitán luso fue galardonado por Marca y la Gazetta dello Sport como mejor jugador de la pasada temporada en la UEFA Champions League, gracias a sus 16 tantos en la competencia. El atacante aprovechó la atención de los medios para declarar el sentimiento hacia el Real Madrid y sus deseos de cara al futuro con el cuadro blanco.

"Mi sueño es cerrar los ojos y jugar en el Real Madrid, es lo que más quiero, deseo estar aquí muchos años. Es el club que tengo en el corazón", dijo CR7 en una entrevista exclusiva con el medio español.

CR7 llegó al cuadro de la capital en junio del 2009, procedente del Manchester United. Actualmente lleva 2 Champions League con el Real Madrid, 1 Mundial de Clubes, 2 Copas de Eurocopa y 1 Liga de España. CR7 es lleva 96 tantos anotados en la Liga de Campeones y se encuentra a 4 dianas se convertirse en el primer jugador en llegar a esa marca.

Cristiano Ronaldo se ha adjudicado en su carrera 3 UEFA Champions League. | Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo tiene en su carrera 3 balones de oro. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?