Dani Alves utilizará la camiseta número 32 en el PSG de Francia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: IAN LANGSDON

Dani Alves protagonizó uno de los fichajes bomba del mercado antes de iniciar la temporada 2017/2018 en Europa. El lateral derecho brasileño fue anunciado por el PSG de Francia y descartó así su posible llegada al Manchester City de su exdirector técnico, Josep Guardiola. Este miércoles se disculpó por ello.

"Tengo amigos aquí y a mi esposa le encanta la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez preferí serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí. Si 'Pep' se ha sentido perjudicado, me disculpo con él", expresó el integrante de la Selección de Brasil.

"A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho. Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión. Lo siento, pero he llegado aquí para ser campeón", dijo Dani Alves tras su llegada al conjunto parisino.

Dani Alves terminó el periodo 2016/2017 sin poder conseguir la Champions League, por perder en la final contra el Real Madrid cuando él jugaba por la Juventus. Sin embargo, sí se llevó la liga italiana y la Copa de Italia. Además fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el plantel.

Dani Alves fue dirigido por 'Pep' Guardiola durante su etapa en el Barcelona de España. | Fuente: AFP
El PSG será el quinto club en el que jugará Alves. Antes lo hizo en Bahía, Sevilla, Barcelona y Juventus. | Fuente: EFE | Fotógrafo: IAN LANGSDON
0 Comentarios
Valora la nota:Dani Alves se disculpó con Guardiola tras firmar por PSG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?