Kylian Mbappé es comparado con el delantero francés Thierry Henry. | Fuente: AFP

La nueva perla del Mónaco Kylian Mbappé, fue convocado por primera vez a la Selección de Francia dirigida por Didier Deschamps, que este jueves anunció la lista para los partidos ante Luxemburgo y España.

Mbappé abrió el marcador en el triunfo 3-1 del Mónaco sobre el Manchester City que sirvió para que su equipo se clasificara para los cuartos de final de la Champions League. En la ida tambien anotó dos goles en la derrota por 5-3 en el Etihad Stadium. El delantero de 18 años esta en boca de todos por la gran emporada que esta teniendo con la camiseta del AS Mónaco, en la que cuenta 17 goles y 6 asistencias en 31 partidos.

Lista de convocados:

Porteros: Alphonse Areola (París SG), Benoît Costil (Rennes), Hugo Lloris (Tottenham/ENG)

Defensas: Presnel Kimpembe (París SG), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Layvin Kurzawa (París SG), Benjamin Mendy (Mónaco), Adil Rami (Sevilla/ESP), Bacary Sagna (Manchester City/ENG), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP)

Mediocampitas: N'Golo Kanté (Chelsea/ENG), Thomas Lemar (Mónaco), Blaise Matuidi (París SG), Paul Pogba (Manchester United/ENG), Adrien Rabiot (París SG), Corentin Tolisso (Lyon)

Delanteros: Ousmane Dembélé (Dortmund/GER), Kevin Gameiro (Atlético Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ENG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (Mónaco), Dimitri Payet (Marsella), Florian Thauvin (Marsella).

Kylian Mbappé le anotó tres goles al Manchester City en los partidos de los octavos de final de la Champions. | Fuente: AFP
Kylian Mbappé anotó su primer gol como profesional en Febrero de 2016 y batió la marca de Thierry Henry como el goleador más joven en la historia del Mónaco. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Deschamps convocó a Kylian Mbappé, la nueva joya del fútbol francés
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?