Diego Armando Maradona también se pronunció sobre la jugada que más comentarios ha generado en la semana. | Fuente: EFE/ AFP

Cada vez que Diego Armando Maradona habla es noticia. En esta ocasión el argentino de 57 años se manifestó sobre la polémica jugada que se produjo en el encuentro entre Real Madrid y Juventus.

El astro del fútbol mundial mediante un video desde su cuenta de Instagram dio su punto de vista de la acción que tuvo como protagonistas a Lucas Vázquez y Mehdi Benatia.

No fue penal. Lucas Vázquez se vio empujado a tirarse. Estaba al lado de Buffon y Benatia, que vino por detrás para robarle el balón. Vázquez se tiró, pero yo también lo hubiera hecho”, comentó el ‘D10s’ del balompié.

Asimismo, Maradona también cree que si no le hubieran cometido la falta al futbolista ‘Merengue’, igual la jugada hubiese terminado en gol.

En la actualidad, el ‘Barrilete Cósmico’ es entrenador del Al-Fujairah, equipo de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos. Maradona asumió en 2017 el cargo de entrenador de dicho club.

Real Madrid perdió 3-1 con la Juventus, pero clasificó a semifinales de la Champions League. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo convirtió de penal el pase a las semifinales de su equipo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Diego Maradona: "Lucas Vázquez se tiró, pero yo también lo hubiera hecho"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?