Douglas Costa: "Espero marcar muchos goles con Gonzalo Higuaín en Juventus"

El extremo brasileño fue presentado como nuevo jugador de Juventus y contó que espera hacer una gran dupla ofensiva con el argentino Higuaín.

Gonzalo Higuaín anotó 29 goles en 51 partidos en su primera temporada con Juventus. | Fuente: Twitter: Juventus / AFP

El internacional brasileño, Douglas Costa, fue presentado como futbolista de la Juventus. El extremo de 26 años explicó que se fue del Bayern Munich para tener protagonismo y agradeció a Arturo Vidal que le aconsejó que aceptara la propuesta del cuadro italiano.

En rueda de prensa, Costa manifestó su gran deseo de hacer una gran dupla ofensiva con el argentino Gonzalo Higuaín. "Es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con (el brasileño) Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos hacer aquí en el Juventus", dijo Douglas.

En su intervención, el ex jugador ‘bávaro’ habló sobre la última final de la Champions League donde Juventus cayó 4-1 frente al Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales, Reino Unido).

"Una final siempre es muy complicada, pero yo estoy aquí para ayudar a conseguir ese objetivo de nuevo. En Cardiff faltó un poco de suerte, que es algo necesario en una final", consideró.

Douglas Costa jugará en su tercer club en Europa luego de pasar por la filas del Bayern Munich y Shakhtar Donetsk. | Fuente: Twitter: Juventus
0 Comentarios
Valora la nota:Costa: "Espero marcar muchos goles con Higuaín en Juventus"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?