El dueño del famoso festejo de Bebeto fichó por un grande de Portugal

Mattheus Oliveira nació cuando su padre se encontraba disputando el Mundial Estados Unidos 94'. Él le dedicó uno de sus goles y popularizó su celebración.

El Sporting Lisboa ficha al hijo de Bebeto | Fuente: AFP / Twitter: @Sporting_CP

Cómo pasa el tiempo. Bebeto inmortalizó una celebración durante el Mundial de Estados Unidos 1994 simulando acunar a un bebé. Era una dedicatoria para su hijo recién nacido, quien  ahora, 23 años después, acaba de fichar por un grande de Portugal.

Mattheus Oliveira nació el 4  de julio de 1994, justo cuando su padre disputada las instancias decisivas del Mundial de aquel año. En el partido que Brasil logró imponerse a Holanda por los cuartos de final, Bebeto realizó su recordada celebración tras anotar un gol, la cual luego fue copiada por varios futbolistas que vivían una situación similar.

Contratado. Ahora, Mattheus Oliveira fichó por el Sporting de Portugal tras su destacado paso por el Estoril de ese mismo país. El jugador se formó en el Flamengo y ahora tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

"¡Orgulloso de mi hijo! ¡Seguir trabajando duro y con humildad que usted irá lejos! Puede escribir la historia del Sporting CP", escribió el ex astro brasileño en Twitter sobre su hijo. El acuerdo con el club de Lisboa es hasta junio de 2022.

Bebeto fue figura en el Deportivo de la Coruña y ganó el Mundo de EE.UU. 94'. Estas son las imágenes de su recordada celebración. | Fuente: Diario AS
0 Comentarios
Valora la nota:El dueño del famoso festejo de Bebeto fichó por un grande de Portugal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?