Mauro Guevgeozian juega en el Temperley de la Primera División de Argentina. | Fuente: Twitter: @SantosDelOeste

Mauro Guevgeozian, ex delantero de Alianza Lima, viene siendo determinante para que su actual club se salve del descenso en Argentina. Con un gol suyo, el Temperley logró derrotar 1-0 a San Martín y quedó fuera de la zona roja a falta de dos fechas para acabar el torneo.

En Argentina son cuatro los equipos que descienden. La mala campaña que tuvo el Temperley al inicio de la temporada los complicó con el promedio, pero en las últimas fechas ha logrado revertir esta situación. Por la fecha 28 tuvo que visitar a San Martín San Juan, un equipo que ya no lucha por nada.

El gol. El partido iba empatado sin goles hasta que Mauro Guevgeozian apareció en el minuto 51 con un efectivo cabezazo. Fue el gol del triunfo y significó que su equipo trepe al puesto 26 del acumulado, superando a Olimpo, Quilmes, Atlético Rafaela y Sarmiento. De acabarse el torneo hoy estos equipos se irían a la baja.

Quedan dos fechas para que culmine el torneo en Argentina, Temperley tiene dos partidos más para confirmar su permanencia en la Primera División. Recordemos que hace algunos meses el representante del jugador señaló que Mauro Guevgeozian "no ve con malos ojos la vuelta a Alianza Lima".

Mauro Guevgeozián fue a alentar a Alianza Lima ante Independiente por la Copa Sudamericana. | Fuente: Twitter: @mauroguev
0 Comentarios
Valora la nota:El gol de Mauro Guevgeozian que podría salvar a su club del descenso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?