Juventus logró la Copa Italia y sueña con el triplete

La 'Vecchia Signora' se impuso a la Lazio en la final, consiguiendo el primero de los tres títulos que disputará hacia el final de temporada, además de Serie A y Champions League.

Juventus venció con marcador de 2-0 a la Lazio. | Fuente: EFE

El Juventus ganó este miércoles la final de la Copa Italia al imponerse por 2-0 en el estadio Olímpico romano ante el Lazio, lo que supuso la conquista del primer trofeo de una temporada en la que sueña con sellar un histórico triplete.

El brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci firmaron los goles decisivos para darle al conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, la duodécima copa nacional de su brillante historia.

Es la tercera copa consecutiva para la 'Vecchia Signora' y ningún equipo italiano había logrado una racha parecida antes de este miércoles. El Juventus, que está a punto de conquistar también su sexto título liguero seguido, dominó globalmente el partido de esta noche y confirmó una vez más su absoluto dominio en Italia.

La otra final. Juventus tendrá como rival en la gran final de la Champions League al Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff. Esta será la segunda vez en la historia que ambos se enfrentarán en esta instancia y la expectativa está puesta en el duelo que tendrán Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.  

(Con información de EFE

Juventus consiguió el primer trofeo de su temporada y podrá celebrar el doblete el próximo domingo si gana al modesto Crotone en casa. | Fuente: EFE
Juventus jugará la final de Champions League el próximo 3 de junio. | Fuente: Facebook: Juventus
0 Comentarios
Valora la nota:Juventus logró la Copa Italia y sueña con el triplete
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?