Teófilo Gutiérrez sorprendió con un horrendo penal. | Fuente: RCN

El penal que ejecutó este sábado Teófilo Gutiérrez puede ser considerado como el peor en la historia del fútbol. El delantero colombiano definió de forma insólita y su disparo pasó muy lejos del arco rival.

Todo ocurrió en el duelo entre Junior de Barranquilla y Tigres por la fecha 12 del torneo colombiano. Cuando el árbitro pitó un penal al minuto 79, Teófilo Gutiérrez pido ser el encargado de ejecutar el disparo. Sin embargo, el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla le iba a jugar una mala pasada.

El delantero se paró frente el balón, pero al momento del disparo terminó dándole al césped, perdió estabilidad y su disparo se fue muy lejos de la portería. Una definición inexplicable para un goleador que ha jugado en River Plate, Sporting de Lisboa y Rosario Central, entre otros clubes.

Dato. Al final el Junior de Barranquilla se quedó con el triunfo por 2-0 con anotaciones de Jarlan Barrera y de Matías Mier. A Teófilo Gutiérrez solo le queda seguir practicando sus disparos desde los doce pasos.

Junior de Barranquilla desembolsó 2.5 millones de dólares por el fichaje de Teófilo Gutiérrez. | Fuente: Facebook: Junior de Barranquilla
0 Comentarios
Valora la nota:¿El peor penal de la historia? Así definió Teófilo Gutiérrez en Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?