André Silva | Fuente: Twitter: AC Milan

El AC Milan oficializó este lunes el fichaje del delantero André Silva, quien llega procedente del Oporto. La incorporación del internacional portugués fue anunciada a través de un video publicado en las redes sociales del club.

"André Silva superó esta mañana los exámenes médicos y desde ahora lo podemos considerar oficialmente como nuevo jugador del Milan", informó el consejero delegado del club milanés, Marco Fassone.

El futbolista de 21 años tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de eurospero el Milan pagaría una cantidad inferior, que algunos medios estiman en 38 millones por las próximas 5 temporadas.

André Silva es el cuarto fichaje del equipo del italiano Vincenzo Montella en el actual "mercado" de fichajes veraniego, después del defensa argentino Mateo Musacchio, el centrocampista marfileño Franck Kessié y el lateral suizo Ricardo Rodríguez.

André Silva disputará la Copa Confederaciones de la FIFA con Portugal, programada entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:André Silva se convirtió en el cuarto fichaje del AC Milan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?