Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mercado de Fichajes | Noticias, rumores y pases | 2017-18

Harry Kane, Gianluigi Donnarumma y Philippe Coutinho serán los más cotizados en este mercado de pases.

Harry Kane, Gianluigi Donnarumma y Philippe Coutinho serán los más cotizados en este mercado de pases.Fuente: RPP

Los principales clubes de Europa alistan la billetera para renovar sus planteles. Aquí sigue al detalle los principales fichajes.

BarcelonaReal Madrid, el delantero inglés Harry Kane, el volante brasileño Philippe Coutinho. Estos son los nombres más citados en el actual mercado de fichajes de Europa. Pero no son los únicos. Las llegadas, salidas y rumores no dejan de suceder y en RPPDeportes.com te contamos cuáles son los más importantes.

*********************

Miércoles 31 de enero

Oficial //

Arsenal selló la contratación de una de las principales del fútbol alemán, el atacante Pierre-Emerick Aubameyang, por una suma de 57 millones de libras esterlinas. El atacante de 29 años dejó el Borussia Dortmund luego de cuatro años y medio.

El Tottenham inglés oficializó la contratación de Lucas Moura que llega procedente del PSG. El mediocampista brasileño es el único fichaje de los Spurs y firmó hasta el 2023.

El central Marc Bartra, procedente del Borussia Dortmund alemán, ha fichado por el Real Betis por cinco temporadas y media, hasta junio de 2023.

Más sobre fichajes

*********************

Martes 30 de enero

Oficial //

Carlos Zambrano es nuevo jugador del Dinamo Kiev de Ucrania. El defensa peruano llega libre desde Rubin Kazan por las próximas cuatro temporadas.

El Atlético Nacional anunció este martes el regreso del lateral Camilo Zúñiga, que vuelve al club "verdolaga" después de jugar 10 años en el fútbol europeo.

Manchester City oficializó el fichaje del francés Aymeric Laporte que llega procedente del Athletic Club por 65 millones de euros. El defensa firmó hasta el 2023.

Rumor //

Jorge Sampaoli reveló que Mauro Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid. Muchos medios españoles aseguran que si el delantero de Inter de Milan no llega a la ‘Casa Blanca’ en este mercado invernal, lo hará en la próxima temporada.

Más sobre fichajes

*********************

Lunes 29 de enero

Oficial //

Aymeric Laporte ya es jugador del Manchester City. Tal y como estaba previsto, el equipo inglés ha abonado esta mañana la cláusula de rescisión de 65 millones de euros en la sede de la Liga de Fútbol Profesional y tras estudiar la documentación, ésta ha dado vía libre al traspaso; y así lo ha anunciado el Athletic en sus medios oficiales.

Rumor //

Pierre-Emerick Aubameyang está muy cerca de concretar su pase al Arsenal. Los medios ingleses señalan que solo finiquitar algunos detalles del contrato para hacerse efectivo los 65 millones de euros al Borussia Dormund.

José Mourinho le ha dado via libre a Zlatan Ibrahimovic para que se vaya a jugar a la MLS al final de temporada. Los Angeles Galaxy sería el próximo destino del delantero sueco de 36 años.

Más sobre fichajes

********************* 

Domingo 28 de enero

Oficial //

El futbolista francés de 31 años, Loïc Rémy, ha fichado por el Getafe hasta final de temporada cedido por la UD Las Palmas.

Rumor //

El jugador senegalés de 22 años, Keita Baldé Diao, es pretendido por el Arsenal y el Liverpool de cara a reforzar sus plantillas en este mercado de invierno, según medios ingleses. 

A' Bola apunta a la posibilidad de que el Genoa de Italia adquiera el pase de Adel Taarabt, mediocampista marroquí prestado por el Benfica, que se encuentra haciendo una gran temporada en Italia.

El Manchester City y el Manchester United son los dos principales candidatos a hacerse con el mediocentro brasileño del Shakhtar Donetsk, Fred, el cual lleagría a Manchester por 50 millones de euros.

Más sobre fichajes

*********************

Sábado 27 de enero

Oficial //

As Mónaco ha fichado a la joven perla del fútbol italiano, Pietro Pellegri, nacido en el 2001. El conjunto francés pagó al Genova 25 millones de euros.

Rumor //

Según medios turcos, el Besiktas ha preguntado por la situación del brasileño Ganso que apunta a Estambul.

Según diversos medios holandeses, el exentrenador de Everton o Valencia, Ronald Koeman se encuentra cerca de convertirse en nuevo seleccionador holandés, sustituyendo a Dick Advocaat.

Más sobre fichajes

*********************

Viernes 26 de enero  

Oficial //

Inter de Milán y West Ham llegaron finalmente a un acuerdo por la cesión de Joao Mario. El portugués, venido a menos con Spalletti, jugará cedido hasta final de temporada en Londres.

El portero Sergio Álvarez confirmó su renovación con el Celta de Vigo, con el que jugará, al menos, hasta el 2019, con opción a renovar por una temporada más.

El Saint-Etienne ha fichado a Sven Subotic, defensa procedente del Borussia Dortmund. El central, de 29 años, llega con la carta de libertad y firma por 18 meses.

Más sobre fichajes

*********************

Jueves 25 de enero 

Oficial //

El ex delantero de Estudiantes de la Plata, Guido Carrillo, se reencontró con Mauricio Pellegrino, el técnico del Southampton inglés, club que compró su ficha en 22 millones de euros.

Rumor //

A pesar de que muchas informaciones señalaban que el delantero francés Oliver Giroud entraría en la operación para abaratar a Pierre Emerick Aubameyang, Sky Sport reveló que Giroud no entrará en dicho traspaso, por lo que no jugará en el Borussia Dortmund.

Karim Benzema muy criticado esta temporada, podría estar negociando con el PSG para con vistas al mes de junio. Se habla de un posible truque con Edinson Cavani con el Real Madrid, según publica Mundo Deportivo.

Más sobre fichajes

*********************

Miércoles 24 de enero  

Oficial //

El Vitória Guimarães ha hecho pública la compra del delantero brasileño del Paços de Ferreira Welthon Fiel Sampaio, uno de los atacantes más destacados del campeonato luso. El jugador quedará vinculado con su nuevo equipo hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Rumor //

Thibaut Courtois es el objetivo del PSG y del Real Madrid, según Sky Sports. Tras la renovación de Kepa con el Athletic Club, los blancos siguen con su deseo de incorporar a un guardameta. 

Según The Sun, la Juventus pretende incorporar en junio, cuando queda libre, a Mario Balotelli, que lleva 18 goles en el Niza esta temporada. 

Según informaciones de la prensa inglesa el Manchester City anda detrás de Fred, atacante brasileño del Shaktar Donetsk. Su precio estaría entre los 30 y los 40 millones de euros.

Más sobre fichajes

*********************

Martes 23 de enero 

Oficial //

El volante francés Lassana Diarra, de 32 años y exjugador del Real Madrid, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del PSG con el que firmó un contrato por un año y medio.

Barcelona anunció la salida del defensa argentino Javier Mascherano tras siete temporadas y media. El ‘Jefecito’ se enrolará al Hebei Fortune de China.

Rumor //

Según Sky Sports News, el Manchester City vuelve a la carga por Aymeric Laporte. El interés por el central del Athletic por parte del club inglés no es nuevo.

El Sevilla pretendía fichar al Aleix Vidal pero la operación se ha complicado. Youssouf Sabaly, lateral senegalés del Girondins de Burdeos se presenta como una nueva opción para el equipo de Montella.

Más sobre fichajes

*********************

Lunes 22 de enero

Oficial //

Manchester United oficializó el fichaje del atacante chileno Alexis Sánchez que llega al club por un monto de 40 millones de euros más la cesión de Henrik Mkhitaryan que irá al Arsenal.

Barcelona anunció la cesión del mediocampista brasileño Rafinha Alcantará al Inter de Milan hasta final de temporada. El jugador de 24 años se marcha al club italiano que asume la totalidad de su ficha y que al final de esta campaña ejecutará una opción de compra por él de 35 millones de euros más variables.

Rumor //

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) el próximo verano por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el diario británico The Times. El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado por el brasileño Neymar. 

Más sobre fichajes

 

*********************

Domingo 21 de enero

Oficial //

El Villarreal fichó por medio de cesión hasta el final de temporada al centrocampista saudí Salem Al Dawsari que llega procedente del Al Hilal.

Rumor //

Según Daily Star Sport, la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United podría generar la salida de Juan Mata con destino al Valencia.

Más sobre fichajes

Sábado 20 de enero de 2018

*********************

Rumor //

- Según Mundo Deportivo, el Barcelona le ha reservado el dorsal número ‘7’ a Antoine Griezmann en caso el delantero francés acabe recalando en el Camp Nou.

- Varios medios ingleses aseguran que tanto Henrick Mkhitaryan y Alexis Sánchez ya le dieron el sí al Arsenal y Manchester United respectivamente para ser los refuerzos de cada equipo hasta el final de temporada. El trueque de cambio de jugadores es avalado por los entrenadores de Los Diablos Rojos y Gunners.

Según Mirror, el PSG estaría dispuesto en ofrecer cualquier monto para que el Pep Guardiola llegue al equipo de capital de Francia.

Oficial //

- El Brighton fichó a Jurgen Locadia por 17 millones de euros. El atacante del PSV anotó 9 goles en 15 partidos en la Eredivisie y jugará en el equipo inglés hasta el 2022.

Más sobre fichajes

*********************

Jueves 19 de enero

Rumor //

David De Gea evitó hablar de su renovación con el Manchester United en una entrevista a Sky Sports.

El Chelsea anda interesado en fichar al delantero Edin Dzeko, y según las últimas informaciones de Sky Sports la Roma estaría pidiendo 50 millones de euros

En la agenda del Real Madrid figuran varios jugadores que pueden reforzar la defensa, entre ellos destaca Leonardo Bonucci. El central del Milan agrada al club blanco y especialmente a Sergio Ramos, según la web ‘elbernabeu.com’.

 

Oficial //

El mediocampista alemán Leon Goretzka es nuevo jugador del Bayern Munich. Llegará el próximo 1 de julio, procedente del Schalke.

El mediocampista guineano Ismael Bangoura es nuevo jugador del Napoli. Llega procedente del Maceratese.

El defensor griego Konstantinos Stafylidis es nuevo jugador del Stoke City. Llega procedente del Augsburg.

El mediocampista brasileño Rafinha Alcántara es nuevo jugador del Inter de Milán. Llega procedente del Barcelona.

El peruano Luiz Da Silva de Gremio fue cedido a Argentinos Juniors.

+ Más sobre fichajes

*********************

Jueves 18 de enero

Rumor //

Medios ingleses dan por hecho el pase de Alexis Sánchez al Manchester United.

Según a Sky Sports, Liverpool y PSG disputarán económicamente al portero brasileño Alisson de Roma.

Juventus está tras los pasos del español Héctor Bellerín de 22 años que actualmente está en el Arsenal.

Oficial //

El arquero argentino Fernando Monetti es nuevo jugador de Atlético Nacional. Llega procedente de Lanús.

El defensa peruano Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield de Argentina. Llega procedente de Sporting Cristal.

El mediocampista argelino Saphir Taider es nuevo jugador de Montreal Impact. Llega procedente del Bologna.

+ Más sobre fichajes


*********************

Miércoles 17 de enero

Rumor //

Inter de Milán está tras los pasos de Daniel Sturridge para que sea el socio en la ofensiva junto al argentino Mauro Icardi.

Sky Sports anuncia que ya hay un acuerdo entre el representante de Pierre-Emerick Aubameyang y el Arsenal por tres temporadas y media y 10 M€ anuales de salario.

Oficial //

El delantero peruano Andy Polo es nuevo jugador de Portland Timbers. Llega procedente de Morelia.

El mediocampista argentino Ricardo Centurión es nuevo jugador de Racing Club. Llega procedente del Genoa.

El mediocampista colombiano Andrés Escobar es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. Llega procedente de Vasco da Gama.

+ Más sobre fichajes

*********************

Martes 16 de enero

Rumor //

Según el medio italiano 'Corriere della Sport', el Real Madrid está listo para fichar a Mauro Icardi. Sin embargo, el Inter de Milan quiere blindarle y ampliarle la cláusula hasta los 110 millones de euros.

Theo Walcott está a un paso de fichar por el Everton. Según la BBC, el jugador habría pasado este martes el reconocimiento médico con ‘Los Toffes’.

Según el portal ‘Telefoot’, PSG ha decidido aumentar su precio de compra que podría llegar a los 70 millones de euros por el excelente rendimiento del portugués con Valencia.

Oficial //

Flamengo hizo oficial la contratación en calidad de cedido del colombiano Marlos Moreno, de 21 años, el primer refuerzo del club brasileño para esta temporada. El atacante tiene contrato con el Manchester City y, tras dejar el Girona español, fue cedido al 'Mengao' hasta diciembre de este año, informó este martes el club en un comunicado.

Más sobre fichajes

*********************

Lunes 15 de enero

Rumor //

Monterrey está tras los pasos del volante argentino Nicolás Gaitán. El futbolista también tiene una oferta del Southampton de Inglaterra.

Carlos Bacca es el primer objetivo de la Roma por si Edin Dzeko se marchase al AC Milan o a otro club.

Oficial //

El Borussia Dortmund ha fichado al central suizo Manuel Akanji (22) procedente del Basilea por 21.5 millones de euros. Firma hasta junio de 2022.

El Inter de Milán obtiene la cesión del central argentino Lisandro López (28) procedente del Benfica con opción de compra.

Más sobre fichajes

Domingo 14 de enero 

Rumor //

Según Manchester Evening News, el Manchester City buscará desembolsar 50 millones de euros por Fred, mediocampista brasileño de 24 años del Shaktar Donetsk.

Michy Batshuayi está muy cera de jugar en Sevilla. Según Estadio Deportivo, el atacante belga llegaría cedido hasta final de temporada a cambio de 1,5 millones de euros por el Chelsea.

Según Il Corriere dello Sport, la Juventus ha mostrado interés en fichar al defensa uruguayo José María Giménez del Atlético de Madrid.

*********************

Sábado 13 de enero

Rumor //

Robin Van Persie volvería a Feyenoord, el club que lo vio nacer futbolísticamente para buscar el cierre de su carrera deportiva. Según medios holandeses, el delantero de 34 años tiene acordado su desvinculación de Fenerbache y se convertiría en compañero de Renato Tapia en el cuadro de Rotterdam.  

Según Globoesporte, Flamengo ha negociado la cesión de Marlos Moreno con el Manchester City por todo el 2018. El mediocampista colombiano, que gozó de pocos minutos en el Deportivo La Coruña, solo disputó 9 partidos como titular la temporada pasada.

Según ‘LEquipe’, el PSG intentará fichar este mercado de verano al mediocampista francés del Chelsea, N’Golo Kante.

Oficial //

El centrocampista turco Arda Turan jugará cedido hasta junio del 2020 en el Estambul Basaksehir, después del acuerdo al que han llegado las tres partes: jugador, equipo de destino y el FC Barcelona, informó el club catalán. 

Más sobre fichajes

*********************

Viernes 12 de enero

Rumor //

Real Madrid y Manchester United pelean ofreciendo millones por Neymar. Los 'Merengues' están dispuestos a dar 400 y los 'Diablos Rojos' 500 millones de euros.

Eden Hazard ya habría llegado a un preacuerdo con el Real Madrid a cambio de 400 millones de euros que percibiría el Chelsea.

Oficial //

El Nápoli ha fichado al mediocentro francés Zinedine Machach (22), libre tras dejar el Toulouse hace dos meses. Firma hasta junio de 2022.

Argentinos Juniors ha fichado al delantero paraguayo Lucas Barrios (33) que salió libre del Gremio de Brasil.

Deportivo Cali ha fichado a José Sand (37) procedente de Lanús. Llegó libre y firmó hasta finales del 2018.

Más sobre fichajes

José Sand ya entrenando con el Deportivo Cali.

José Sand ya entrenando con el Deportivo Cali.Fuente: Deportivo Cali

*********************

Jueves 11 de enero

Rumor //

El Inter de Milán esta dispuesto a ofrecer 23 millones de euros por el centrocampista brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara.

El Inter de Milán ofrece el pase del centrocampista portugues Joao Mario por el centrocampista argentino del Atletico de Madrid, Nicolas Gaitán.

Oficial //

El defensor colombiano de 23 años, Yerry Mina, dejó el Palmeiras de Brasil para sumarse al Barcelona, liderado por Lionel Messi. Su contrato valió 11.8 millones de euros y es por cinco temporadas y media.

Francis Coquelin es nuevo jugador del Valencia. Llega traspasado por unos 12 millones de euros y con cláusula de 80 millones. Firma hasta 2022.

Más sobre fichajes

Yerry Mina llegó a Barcelona procedente de Palmeiras.

Yerry Mina llegó a Barcelona procedente de Palmeiras.Fuente: Barcelona

*********************

Miércoles 10 de enero

Rumor //
Landon Donovan saldría del retiro para jugar en la Liga MX con León. El ex delantero estadounidense, que jugó su último torneo oficial con la camiseta de los Angeles Galaxy, daría el sí a la directiva de la Fiera para convertirse en refuerzo en el Clausura 2018, según el portal mediotiempo.

Oficial //
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó la llegada Francis Coquelin al Valencia por 4 años a cambio de 14 millones de euros. Wenger explicó que dejó marchar al mediocampista francés por haber jugado pocos partidos en el cuadro del Emirates Stadium.

Más sobre fichajes

*********************

Martes 09 de enero

Oficial //
Lucas Pratto se convirtió en nuevo jugador del River Plate, el delantero argentino de 29 años se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la entidad ‘millonaria’ por un monto de 11,5 millones de euros.

Rumor //
Dani Ceballos, mediocampista del Real Madrid, buscará una cesión hasta el final de temporada con Betis, su ex club. Según medios españoles, el jugador de 21 años no está a gusto con los minutos que tiene en el cuadro de Zinedine Zidane.

Más sobre fichajes

*********************

Lunes 08 de enero

Oficial //
Alavés ha confirmado la cesión del delantero sueco Jhon Guidetti del Celta de Vigo hasta el final de la temporada.

Oficial //
Aitor Karanka es el nuevo entrenador del Nottingham Forest de la Championship inglesa. El ex entrenador del Southampton y asistente de Mourinho en el Real Madrid, firmó por dos temporadas y media y sustituye a Mark Warburton.

Rumor //
Según medios españoles, el lateral derecho del Barcelona, Aleix Vidal, es pretendido por el Sevilla, su ex casa. Se habla de una cesión con opción de compra. Los italianos Roma y Napoli también desean hacerse de los servicios del español de 28 años.

Rumor //
Lucas Moura se ha relacionado con el Betis, Nantes y el Manchester United, pero el jugador del PSG tiene claro su destino. Según el medio francés Telefoot, el mediocampista brasileño solo abandonaría el cuadro parisino por los Red Devils.

Más sobre fichajes

*********************

Sábado 06 de enero

/// Oficial
Philippe Coutinho (25 años) es por fin jugador del Barcelona. Luego de frustrarse el pase a inicios de temporada, el Liverpool se rindió y lo vendió al club catalán por 120 millones de euros, más 40 millones en variables, según Mundo Deportivo.

/// Oficial
El Sporting de Lisboa fichó al brasileño Wendell que estuvo cerca de llegar al PSG esta temporada. El brasileño de 20 años, que llega procedente del Fluminense, jugará en 'Los Leones' por las próximas cinco temporadas. 

Más sobre fichajes

Coutinho se ha convertido en el fichaje más importante del mercado de pases 2017-18. Barcelona ha fichado a una estrella en ascenso.
Coutinho se ha convertido en el fichaje más importante del mercado de pases 2017-18. Barcelona ha fichado a una estrella en ascenso. | Fuente: Barcelona

*********************

Viernes 5 de enero

/// Oficial
El mediapunta francés Jeremy Menez (30 años) se desligó del Antalyaspor (Turquía) y fichó por el América de México.

/// Oficial
El Chelsea fichó al volante ofensivo Ross Barkley. El inglés de 24 años llega procedente del Everton, donde jugó las últimas cuatro temporadas. COn el equipo de Liverpool jugó 179 partidos, anotó 27 goles.

/// Rumor
El PSG quiere fichar a Cristiano Ronaldo. Según El Confidencial, el equipo francés está dispuesto a ofrecerle al portugués 500 millones de euros por cinco temporadas y darle al Real Madrid al uruguayo Edinson Cavani como moneda de cambio.

/// Rumor
Según The Times, Chelsea no está conforme con el trabajo del técnico italiano Antonio Conte. Pese a que ha tenido buenos resultados, el nivel no ha sido el esperado por la dirigencia que tiene en mente al entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El medio inglés apunta que será el primero al que buscarán si sale Conte.

/// Rumor
Real Madrid estaría dispuesta a un trueque. Según Gazzetta dello Sport, el equipo blanco entregaría al Inter de Milán al delantero francés Karim Benzema a cambio del atacante argentino Mauro Icardi. Por ahora, es uno de los rumores más extraños de este mercado. 

Más sobre fichajes

La mejor temporada en la carrera de Jeremy Menez fue en 2014-15, cuando anotó 16 goles en 34 partidos con el AC Milan (Italia).
La mejor temporada en la carrera de Jeremy Menez fue en 2014-15, cuando anotó 16 goles en 34 partidos con el AC Milan (Italia). | Fuente: América de México

*********************

Jueves 4 de enero

/// Oficial
Konstantinos Mavropanos es nuevo jugador del Arsenal. El delantero giriego de 20 años llega procedente del PAS Giannina de su país.

/// Oficial
El delantero argentino Luciano Vietto (24 años) ya es jugador del Valencia. Llega cedido del Atlético de Madrid cedido, con opción de compra.

/// Rumor
Mauro Icardi (24 años) está en la órbita del Real Madrid. Según el diario Marca, el equipo blanco estaría evaluando pagar los más de 110 millones de euros que vale la clausula de rescisión del delantero argentino del Inter de Milán.

/// Rumor
Rafinha (24 años) se acerca al AC Milan. Luego de media temporada sin muchas oportunidades en el Barcelona, el volante brasileño estaría evaluando pedir su cesión al equipo italiano.

/// Rumor
Pep Guardiola quiere al chileno Alexis Sánchez (29 años). Según The Sun, el delantero del Arsenal de Inglaterra es uno de los pedidos del técnico español a la directiva del Manchester City.

/// Rumor
Theo Walcott (28 años) se ha ofrecido al AC Milan. Según Corriere dello Sport, el extremo inglés del Arsenal estaría haciendo gestiones para dejar el club.

Más sobre fichajes

Luciano Vietto es el protagonista del mercado de fichajes este 4 de enero.
Luciano Vietto es el protagonista del mercado de fichajes este 4 de enero. | Fuente: EFE

*********************

Miércoles 3 de enero del 2018

/// Rumor
En 2013, Bayern Munich pagó 23 millones de euros al Barcelona por Thiago Alcántara. Casi cinco años después, el volante estaría dispuesto a volver al club catalán, según Mundo Deportivo. 

/// Rumor 
Liverpool ya se está despidiendo de Coutinho y para reemplazarlo estaría evaluando a distintos jugadores. Según The Sun, los candidatos con mayor cartel son Julian Draxler (París Saint-Germain) y Thomas Lemar (AS Mónaco).

/// Rumor
Cada vez son más insistentes los rumores que une el destino del delantero inglés Harry Kane con el Real Madrid. Según Mundo Deportivo, el club blanco pondría sobre la mesa para convencer al Tottenham a Gareth Bale más 150 millones de euros. 

/// Rumor
Consultado sobre su salida del AC Milan por la prensa italiana, el joven arquero Gianluigi Donnarumma dijo "me quedan cuatro años de contratro". ¿Una indirecta para el Real Madrid? A mediados de 2017, los rumores sobre su llegada al equipo blanco fueron intensos hasta su renovación con el equipo lombardo por 5 millones de euros anuales.

Más sobre fichajes

*********************

Martes 2 de enero del 2018

/// Confirmado
Diego Costa y Víctor 'Vitolo' Machín fueron presentados en el Atlético de Madrid. Ambos jugadores estuvieron 3 meses sin jugar en el equipo de Diego Simeone por la sanción que recibió el club que le impidió inscribir jugadores.

/// Rumor
Según Goal.com, Valencia pretende ser la sorpresa del mercado de invierno y pretendería sumar a su equipo al delantero Lucas Vietto del Atlético de Madrid, quien no ha tenido continuidad en el elenco del ‘Cholo’ Simeone.

/// Rumor
Los medios de Inglaterra y España dan como cerrada el pase del volante brasileño Phillipe Coutinho al Barcelona. Según Marca, el club catalán pagaría al Liverpool más de 100 millones de euros.

/// Rumor
Según Mundo Deportivo, el representante del volante turco del Barcelona, Arda Turán, busca su pase al AC Milán, que aún debe llegar un acuerdo con la UEFA para que le de luz verde para realizar fichajes, luego de gastar 200 millones de euros en el mercado anterior.

/// Rumor
El volante chileno Arturo Vidal (30 años) estaría evaluando dejar el Bayern Munich. Según TMW, estaría negociando su pase al Chelsea de Inglaterra, que le pagaría 15 millones por año. 

/// Rumor
El volante brasileño Ganso podría dejar esta temporada el Sevilla y su destino sería el Besiktas de Turquía, según Estadio Deportivo.

Más sobre fichajes

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA