Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid alivió su crisis con una goleada ante Valencia en Mestalla

Cristiano Ronaldo anotó su tercer doblete en la Liga 2017/2018.
Cristiano Ronaldo anotó su tercer doblete en la Liga 2017/2018. | Fuente: EFE

El conjunto blanco se levantó en Mestalla después del caída en la Copa del Rey y frenó al Valencia en La Liga.

El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia (1-4), donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, pero al que sentenció en los minutos finales.

La reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea. El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del equipo madrileño se resolvió con un penalti claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador.

Tras ese gol, el Real Madrid dominó territorialmente al equipo de Marcelinoo García Toral, aunque sin profundidad en sus acciones de ataque, mientras que el Valencia, a pesar de tener menos presencia ante la meta rival, dispuso de opciones para equilibrar el marcador.

En un nuevo ataque del equipo madrileño, una acción entre Montoya y Benzema fue castigada con un nuevo penalti muy protestado, a diferencia del anterior, por el público. Ronaldo había hecho su primer gol con suavidad a la izquierda de Neto y ahora marcó con potencia a su derecha.

La segunda parte empezó a buen ritmo por parte de ambos conjuntos, ya que frente a las urgencias del Valencia se presentaban las opciones visitantes de cerrar el encuentro con un tercer gol. La entrada de Carlos Soler por Guedes provocó que el Valencia tuviera más el balón y antes del cuarto de hora llegó en 1-2 al cabecear Mina un córner sacado por Parejo que le dio más intensidad si cabe al encuentro.

En el último cuarto de hora, el dominio local ya no era tan intenso, pero el Real Madrid no encontraba la forma de verse superado por un Valencia incisivo y que arriesgaba en ataque. Fue entonces cuando una acción por la izquierda resuelta por Marcelo de un disparo cruzado acabó con las esperanzas locales al batir a Neto por tercera vez.

El gol sentenció el partido, el Valencia bajó la guardia y el Madrid todavía tuvo fuerzas para ampliar el marcador con un buen gol de Kroos.

EFE.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles desde la vía del penal.
Cristiano Ronaldo anotó dos goles desde la vía del penal. | Fuente: EFE
Valencia sumó su segunda derrota como local en La Liga. La primera fue ante Villarreal.
Valencia sumó su segunda derrota como local en La Liga. La primera fue ante Villarreal. | Fuente: EFE

Después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés, un Real Madrid en crisis intentará salir del mal momento cuando visiste este sábado (10:15 am) al Valencia en Mestalla por la fecha 21 de la Liga Santander. El encuentro será transmitido por la señal de DirecTV.

¿Cómo llega el Real Madrid? Desde el 23 de abril de 2017, día que salió derrotado el Real Madrid del clásico ante el Barcelona (2-3), nunca han podido volver a juntarse Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en el equipo titular.

Zidane, señalado por su decisión de jugar la Copa con la segunda unidad antes de dar prioridad a una Liga ya perdida, no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, que volvió a sentir molestias de su última lesión muscular, y ha descartado a Isco, que padece un pinzamiento de la cadera izquierda. En la enfermería siguen Jesús Vallejo y Dani Ceballos.

¿Y el Valencia?  El cuadro 'che' llega a la cita tercero con 45 puntos, cinco más que el conjunto de Zinedine Zidane que ha disputado un partido menos. Un triunfo de los locales les reforzaría en su actual posición y blindaría su ventaja. En cambio, de llevarse los tres puntos el Real Madrid, pasaría a depender ya de sí mismo para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

El francés Francis Coquelín, su último fichaje, será el elegido según ha confirmado este viernes el propio entrenador del Valencia ante los medios. Más allá de los relevos obligados, falta por ver si el entrenador asturiano, dado que la próxima semana deberá afrontar la ida de las semifinales de Copa, mantiene las rotaciones de las últimas semanas y que en la delantera le han llevado a juntar de salida a Rodrigo y a Santi Mina en la Liga y a Vietto y a Zaza en la Copa.

Alineaciones probables:

Valencia: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Gayà; Pereira, Kondogbia, Parejo, Guedes; Mina y Rodrigo.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA