La Copa Confederaciones se disputa del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. | Fuente: Twitter: @DFB_Team_ES

Ya cada vez falta menos para el inicio de la Copa Confederaciones y algunas Selecciones participantes han comenzado a anunciar su lista de convocados. Uno de ellas ha sido Alemania que prefirió dar descanso a sus principales figuras e incluir en su lugar a siete debutantes.

No estarán en el torneo el arquero Manuel Neuer, los defensores Mats Hummels y Jérome Boateng, los centrocampistas Sami Khedira, Tony Kroos, Mesut Özil y el delantero Thomas Müller.

El entrenador Joachim Löw ha preferido apelar a la juventud para afrontar la Copa Confederaciones. Sandro Wagner, Amin Younes, Diego Demme, Kevin Trapp, Kerem Demirbay, Marvin Plattenhardt y Lars Stindl tendrán la oportunidad de vestir la camiseta de Alemania por primera vez.

Los 'experimentados'. "Vamos a ir con una escuadra muy joven con la intención de mirar hacia el futuro. Son chicos que tienen que conocer cómo entrenamos y cómo van las cosas en la Selección de Alemania", señaló el DT germano. Pese también a su juventud, quienes aportaran la cuota de experiencia al equipo serán el portero del Barcelona Ter Stegen, el defensor del Bayern Munich Joshua Kimmich y el volante del PSG Julian Draxler.

Ubicado en el Grupo B, Alemania enfrentará en el certamen a Australia, Chile y Camerún. La Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

 

Alemania es el vigente campeón del mundo tras lograr el título en el Mundial Brasil 2014. | Fuente: Twitter: @DFB_Team_ES
0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los convocados de Alemania para la Copa Confederaciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?