Jugadores del Barcelona le hicieron camotito a Messi, Neymar y Suárez

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez tuvieron que hacerle frente al 'camotito' que le realizaron sus compañeros durante los entrenamientos.

Lionel Messi volvió ante La Coruña con gol tras superar una lesión muscular. | Fuente: Facebook Barcelona

Un video en el Facebook oficial del Barcelona muestra cómo Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez sufren con el camotito que les hicieron sus compañeros durante una sesión de entrenamientos. Todo esto, previo al partido del miércoles 19 ante Manchester City por la Champions League (1:45 p.m.).

En las imágenes se puede ver cómo el resto de jugadores azulgranas, comandados por Gerard Piqué y Andrés Iniesta, se exigen al máximo para no perder la posesión del balón ante el asedio de la ‘MSN’.

Al cabo de unos toques, el trío de delanteros se echó sobre el gramado y selló su rendición. A manera de castigo, tuvieron que pasar por una especie de ‘callejón oscuro’ formado por sus propios compañeros.

FC Barcelona training session: Messi-Neymar-Suárez defeated… b...

Have a nice Sunday!!! Next challenge ➡️ Manchester City Bon diumenge! Pròxim repte ➡️ Manchester City ¡Feliz domingo! Próximo reto ➡️ Manchester City #UCL #FCBCity #FCBarcelona #ChampionsLeague

Posted by FC Barcelona on domingo, 16 de octubre de 2016
¿Qué opinas?