Gracias a:

Fernando Gago fue operado y sueña con llegar a Rusia 2018

El volante argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado y estará seis meses alejado de las canchas.

Fernando Gago estará seis meses fuera de las canchas de fútbol. | Fuente: AFP

Fernando Gago vivió una jornada trágica el pasado 5 de octubre cuando Argentina enfrentó a Perú en La Bombonera. El volante albiceleste tuvo la mala fortuna de salir lesionado a los pocos minutos de haber ingresado al campo. El diagnóstico fue terrible: rotura del ligamento cruzado anterior.

El jugador de Boca Juniors tuvo que salir del campo reemplazado por Enzo Pérez. Ahora, una semana después de aquel partido, fue operado con "éxito" en Argentina y tendrá que afrontar un proceso de recuperación de aproximadamente seis meses.

"El futbolista fue operado hoy (jueves) con éxito de la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo", informó la Selección de Argentina. La esperanza del jugador de 31 años es llegar al Mundial Rusia 2018.

Tiene esperanzas. Fernando Gago aguarda estar recuperado para el mes de abril y empezar a tener minutos con Boca Juniors para meterse en el plantel de Jorge Sampaoli. "Fernando quiere estar para la Copa Libertadores y quiere llegar a tener una chance para el Mundial", declaró el médico que lo operó.

Argetina derrotó 3-1 a Ecuador y clasificó al Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Fernando Gago fue operado y sueña con llegar a Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?