Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Floyd Mayweather: "Podría lograr que Cristiano termine su carrera en Newcastle"

Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde 2009.
Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde 2009. | Fuente: Forbes/AFP

El ex boxeador estadounidense reveló que simpatiza con el ex equipo de Nolberto Solano y no descarta en un futuro próximo invertir en el fútbol.

A pesar de haber puesto fin a su carrera como boxeador profesional, Floyd Mayweather sigue metido en el mundo del deporte. Luego de ser considerado por varios años por la revista Forbes como el atleta mejor pagado del mundo, 'Money' no para de tener una vida llena de lujos gracias a sus ahorros y lo que gana económicamente de su propia compañía, Mayweather Promotions.

Sin embargo, uno de los mercados que todavía no ha sido explorado por el ex boxeador de 43 años es el del fútbol. Al momento de ser consultado sobre la posibilidad de invertir en el deporte más popular del planeta, Mayweather aseguró que solo lo haría si es que sus asesores le confirman que puede terminar generando una buena ganancia.

"Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón. Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. No obstante, si alguien me prepara un plan de negocios, mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar plata, entonces sí invertiría. El fútbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes", sostuvo en una entrevista con el medio Star.

Además, manifestó su gusto por el Newcastle United de la Premier League, indicando que tuvo la oportunidad de visitar esa ciudad y le agradó la manera cómo viven el fútbol. Por otro lado, manifestó que, de llegar a invertir en el cuadro de las 'Urracas', podría hacer que su amigo Cristiano Ronaldo termine su trayectoria como jugador ahí.

"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a algunos de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que podría lograr que termine su carrera acá", finalizó.

Floyd Mayweather terminó su carrera con un récord de 50 triunfos y 0 derrotas.
Floyd Mayweather terminó su carrera con un récord de 50 triunfos y 0 derrotas. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA