Foto familiar de Cristiano Ronaldo revelaría embarazo de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo podría esperar su cuarto hijo, esto fue revelado en una foto donde se ve a Georgina Rodríguez con el abdomen pronunciado.

Cristiano Ronaldo se encuentra en las Islas Baleares con toda su familia. | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo está disfrutando sus vacaciones en las exclusivas Islas Baleares y una foto podría revelar su más grande secreto en los últimos meses. Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, estaría embarazada y tiene al menos 4 meses de gestación.

Una foto familiar donde aparece 'CR7' junto a sus tres hijos, dos de ellos gemelos y nacidos hace apenas unas semanas, su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, y su novia Georgina Rodríguez, plasma la barriga pronunciada de la modelo española de 22 años.

En caso se confirme la dulce espera de la novia de 'CR7', este sería el primer hijo concebido de forma natural por el crack lusitano, porque Cristiano Ronaldo Jr., Mateo y Eva fueron gestados en vientres de alquiler.

La figura del Real Madrid no viajó a la pretemporada en Estados Unidos y en los próximos días podrían haber noticias oficiales sobre el cuarto hijo del atacante de 32 años.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones con su familia. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios
Valora la nota:Foto familiar de CR7 revelaría embarazo de su novia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?