Clubes que ya ascendieron o están por hacerlo en las grandes ligas europeas

En Inglaterra, España y Portugal está resuelto el ascenso. Tradicionales clubes como Newcastle, Brighton & Hove Albion y Levante ya son de Primera.

Conseguir el ascenso es algo que esperan muchos clubes por años y aquí te brindamos la lista de aquellos clubes que acabaron con la agonía y jugarán en la temporada 2017/2018 en las principales ligas de Europa.

En España ya es fijo el regreso del Levante, pero todavía hay lucha para confirmar al segundo ascendido. Girona tiene atrás al Getafe, Tenerife y Cádiz, por eso nada está definido.

En Italia, el sorprendente SPAL llegó a la Serie A y ahora se sumó el tradicional Hellas Verona. Frosinone jugará el repechaje con clubes tradicionales como Perugia y Carpi.

La Premier League ya tiene fijos en la próxima temporada a Newcastle y Brighton & Hove Albion, pero la emoción se instaló en el Play Off con el triunfo por penales del Huddersfield Town sobre Reading.

Finalmente, en Alemania ya se sabe que el ascenso directo es para Stuttgart y Hannover 96, mientras que el Eintracht Braunschweig perdió el repechaje con el Wolfsburgo.


0 Comentarios
Valora la nota:Ellos ya ascendieron o están por hacerlo en las ligas europeas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?