La fotografía entre el plantel y el comando técnico que publicó el club en sus redes sociales. | Fuente: Twitter / @Fuj_FC

Diego Maradona tiene un nuevo reto en su carrera como director técnico. El 'Pelusa' inició este sábado los trabajos con el Al Fujairah, un club de los Emiratos Árabes Unidos que le ha dado una nueva oportunidad como entrenador. Así logra ser DT después de estar alejado del cargo durante cinco años.

Maradona empezó las prácticas con el plantel dando primero una charla de bienvenida y explicando los logros que quiere conseguir en la temporada. Su comando técnico conformado por sus compatriotas Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (preparador de arqueros) estuvo presente.

Luego de ello, el director técnico que ya tiene experiencia en la líga de dicho país (dirigió al Al Wasl F.C. entre 2011 y 2012) dirigió al grupo de futbolistas en los trabajos tácticos. A sus 56 años ha entrenado en cinco oportunidades, siendo la más importante la Selección de Argentina durante las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y durante la misma Copa del Mundo.

Diego Maradona dirigió al Deportivo Mandiyú, Racing Club, la Selección de Argentina y Al Wasl F.C., antes de llegar al Al Fujairah. | Fuente: Twitter / @Fuj_FC
0 Comentarios
Valora la nota:Maradona tuvo su primer día como técnico del Al Fujairah
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?