Gracias a:

Estados Unidos se quedó sin Mundial y mexicanos se burlaron con memes

La rivalidad de la Concacaf se intensificó en la última fecha cuando un ya clasificado México fue vencido 3-2 por Honduras en San Pedro de Sula.

La definición de los cupos directos y repechaje de Concacaf tuvo un final de infarto con un gol fantasma que levantó polémica con la eliminación de Estados Unidos. Al otro lado de la frontera, los mexicanos se burlaron de la caída del equipo de las 'Barras y Estrellas', uno de los fijos en las últimas 7 ediciones de los mundiales.

Los memes estuvieron a la orden del día y recordando el resultado que sufrió México ante Honduras en San Pedro de Sula. Los 'Aztecas' no debían perder con los 'Catrachos', pero Guillermo Ochoa no estuvo en una jornada afortunada y el marcador acabó 3-2 para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

En otro escenario, Panamá venció 2-1 a Costa Rica con un gol fantasma y eso valió para meterse de forma directa a Rusia 2018 por la diferencia de goles. Estados Unidos también tuvo una caída inesperada ante Trinidad y Tobago y eso privó a figuras como Christian Pulisic, Bobby Wood, Jozy Altidore, Michael Bradley y Tim Howard de estar en Rusia 2018.

0 Comentarios
Valora la nota:EE.UU. se quedó sin Mundial y mexicanos se burlaron con memes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?